Gala en La 1 TVE 'resucita' a Michael Jackson ante el 'inocente' Abraham Mateo

TVE 'resucita' a Michael Jackson ante el 'inocente' Abraham Mateo
TVE 'resucita' a Michael Jackson ante el 'inocente' Abraham Mateo

Su discográfica le hizo creer que el ídolo musical seguía vivo y que le quería para participar en un álbum de duetos con artistas internacionales. También se hicieron bromas a Antonio Orozco, Carlos Sobera, Samantha Vallejo-Nágera de 'MasterChef', la actriz María Castro...

TVE celebró este 28 de diciembre su gala 'Inocente Inocente' con buenos resultados de audiencia (una media de 2.211.000 espectadores y un 17.6% de share).

Anne Igartiburu, Juan y Medio y Juanma López Iturriaga fueron los encargados de presentar la ceremonia, que cumplía 20 años en esta edición.

Uno de los sorprendidos fue Abraham Mateo. El cantante era engañado y le presentaban a uno de sus ídolos, Michael Jackson, que supuestamente no había fallecido y estaba planeando un álbum de duetos.

El joven español tenía que hacer una prueba para ver si participaba en el proyecto. El falso 'Michael Jackson' era un imitador, que terminaba por revelar toda la broma.

"Una experiencia que no voy a olvidar"

Abraham no dudó en valorar sobre la experiencia, afirmando en Twitter que "no lo voy a olvidar...".

Antonio Orozco, con telepatía

En 'Abierto hasta las 2' deRadio Nacional, el mago José Carlos demostró al coach de 'La Voz' que él también tiene poderes sobrenaturales como la telepatía o la adivinación del "Destino".

Sobera, en un lío de faldas con amante inesperada

Carlos Sobera también vivió una noche de "Inocente Inocente". Estaba en una cena y el presentador se vio envuelto en un "lío de faldas", aguantando el tipo hasta el final.

A María Castro le hicieron creer que era "de otro planeta"

María Castro acudía a una consulta por dolor de espalda. Con Marta Larralde como gancho, un doctor asiático le hacía creer que ella y otros pelirrojos que nacieron un 30 de noviembre son seres de otro planeta. La actriz de 'Seis Hermanas' no podía quitar su cara de asombro.

Samantha de 'MasterChef', ¿hablando con delfines?

La jueza de 'MasterChef' fue a un centro de delfines, donde creyó que se podía comunicar con uno de ellos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba