El próximo 19 de julio TVE hace las paces con Moreno para la actuación más esperada: La Pantoja y Kiko Rivera, juntos en un escenario casi 30 años después

TVE hace las paces con Moreno para la actuación más esperada: La Pantoja y Kiko Rivera, juntos en un escenario casi 30 años después
TVE hace las paces con Moreno para la actuación más esperada: La Pantoja y Kiko Rivera, juntos en un escenario casi 30 años después

El productor regresa a la cadena pública, una década después de 'Noche de fiesta', con una gala en la que la tonadillera y su hijo presentarán su tema conjunto. Una imagen que no veíamos desde el improvisado 'Mi pequeño del alma'

Parecía que iba a tardar en verse, pero no, ya está la colaboración tan esperada de Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera. Madre e hijo juntos. Ahora que el DJ también se ha lanzado al mundo de la música, que mejor oportunidad para Kiko que cantar con una de las más grandes artistas de España, su madre.

Pasadas las 00:00 de hoy 10 de julio era el propio Kiko Rivera el que retuiteaba una información del club de fans oficial de Isabel Pantoja en Madrid afirmando que había presentado hoy un nuevo tema en colaboración con su hijo, recoge Chance.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera ya coincidieron en un plató hace 3 años, cuando la cantante recibió a su hijo a su salida como concursante de 'Supervivientes'. Sin embargo, ésta será la primera vez que actúan juntos en un escenario, casi tres décadas después del debut de 'Paquirrín' ante las cámaras, cantando a dúo con su madre 'Mi pequeño del alma'.

Moreno vuelve a TVE, 10 años después de salir con 'Noche de fiesta'

La gala estará producida y dirigida por José Luis Moreno. El productor vuelve a la cadena pública 10 años después tras su salida en 2004 con el cambio de Gobierno. Fue entonces cuando dejó de emitirse el popular espacio 'Noche de fiesta'.

Ana Obregón presentará el 'Sábado sensacional' de TVE

La presentación correrá a cargo de Ana Obregón y contará con rostros como Mar Saura, Pablo Puyol, Soraya, Pastora Soler, Diana Navarro, Tamara o Chenoa.El título es 'Sábado sensacional'. Si el programa funcionará, TVE se planteará convertirlo en programa regular y recuperar así el espíritu de los grandes programas de espectáculo y variedades para los sábados.

"¡Qué gustado estrenar el tema en el que colaboro con mi madre!"

Además, el propio Kiko Rivera se ha mostrado entusiasmado por esta colaboración en esta red social: "Hoy te tenido el placer de estrenar el tema junto a mi madre donde colaboro con ella! Que gustazo!".

Tal ha sido la alegría del clan Pantoja por esta colaboración que Anabel Pantoja no ha dudado en darles ánimos tanto a su primo como a su tía por este proyecto.

El título: "Debo hacerlo"

Todas las personas que queremos a Isabel estamos de enhorabuena. Hoy, Isabel ha presentado uno de lo temas de su próximo disco, en el cual, cuenta con la colaboración de su propio hijo, Kiko Rivera. La grabación se ha llevado a cabo esta tarde en los estudios de TVE. El tema de su nuevo disco, que ha interpretado con Kiko, se llama "Debo Hacerlo".

Aparte, ha cantado dos temas más: "El Moreno" y "Capote de Grana y Oro". Para cada uno de los temas, ha lucido tres maravillosos trajes.

Tal y como informa el Twitter de Isabel Pantoja, será el próximo 19 de julio cuando podamos disfrutar de este tema histórico donde madre e hijo colaboran. "Sábado 19 de Julio Isabel Pantoja presenta en TVE un tema de su nuevo disco con la colaboración de Kiko Rivera".

Juntos en un escenario, casi 30 años después del debut de 'Mi pequeño del alma'

Mucho ha llovido desde que la tonadillera subiera aquel niño de pelo rubio al escenario a cantar tras su vuelta a los escenarios, después de la terrible muerte del gran Paquirri. Madre e hijo, se vuelven a ver las caras en un escenario, casi 30 años después, en esta ocasión colaborando juntos profesionalmente.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba