Consejo de Administración TVE da el OK a Buruaga, 'Mira qué hago', 'Jugando en casa' y 'Food Truck'

TVE da el OK a Buruaga, 'Mira qué hago', 'Jugando en casa' y 'Food Truck'
TVE da el OK a Buruaga, 'Mira qué hago', 'Jugando en casa' y 'Food Truck'

'España Opina' cambia su título por 'Así de claro'. También salen adelante tres concursos: 'Jugando en casa', versión española de 'Hollywood Game Night'; el nuevo talent 'Mira qué hago' (talent de Endemol) y 'Food Truck', competición de camiones de comida por España

El Consejo de Administración de TVE ha dado finalmente el sí definitivo al programa presentado por Ernesto Sáenz de Buruaga «Así de claro», una propuesta evolucionada del espacio de debate «España opina», que en un principio no logró la aprobación definitiva de los consejeros, que pidieron más información al respecto, recoge ABC.

«Así de Claro», una coprodución con Pulso, filial del grupo Secuoya, ha vivido un largo camino plagado de baches hasta su aprobación. En un principio, la normativa de funcionamiento de la corporación dicta que los espacios informativos deben ser producidos por la propia cadena, por lo que algunos consejeros nombrados a propuesta del PP decidieron no dar el sí definitivo al espacio y pedir más información sobre él. Entonces, la productora ofreció una nueva propuesta, el aprobado «Así de claro», que según fuentes de TVE incluye debate, entrevistas e incluso entretenimiento. El programa estuvo precedido de un informe de los servicios jurídicos que afirmaba que «no tiene que calificarse como un programa informativo en el sentido estricto», por lo que no habría ningun obstáculo legal para su aprobación.

Tres nuevos concursos

TVE también ha dado luz verde a tres nuevos concursos, «Jugando en casa», «Food truck» y «Mira qué hago». El primero, «Jugando en casa», es una producción de Shine Iberia, que adaptará a nuestro país el americano «Hollywood Night Game» para las tardes de TVE. En este espacio, presentado por los Morancos, competirán famosos y anónimos en pruebas de estrategia a ingenio que simulan una reunión de amigos.

Por su parte, «Food Truck», también de Shine Iberia y «Mira qué hago», de Endemol, están destinados al prime time veraniego de la cadena. El primero es una competición de camiones de comida alrededor de España, mientras que el segundo es un espacio de talento de habilidades.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba