Maremoto en Asia TVE y ONGs preparan un especial para recaudar fondos

Pero sin caer en el formato del telemaratón criticado por la propia CONGDE. La cadena espera que el acuerdo pueda cerrarse en los próximos días y la emisión podría producirse el sábado o el domingo de la semana próxima

Televisión Española ha mostrado su disposición a emitir en las próximas semanas un programa especial en colaboración con las ONG's, y que marque diferencias respecto a los clásicos telemaratones benéficos, para recaudar fondos destinados a los damnificados del maremoto del sudeste asiático, informaron fuentes de RTVE.

La iniciativa partió de Cruz Roja, Médicos sin Fronteras, Save the Children, Intermon y UNICEF, y después se han sumado otras organizaciones. TVE ha pedido a la Coordinadora de ONG's para el Desarrollo que se pongan de acuerdo respecto a cómo estarán representadas en el programa, de forma que no haya discriminaciones.

Televisión Española espera que el acuerdo pueda cerrarse en los próximos días y la emisión podría producirse el sábado o el domingo de la semana próxima. La idea es que el pograma incluya reportajes, debates y también actuaciones en directo, con recaudación en director entre la audiencia, pero sin caer en el formato del telemaratón clásico que la propia CONGDE critica como forma de expresión de solidaridad.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba