Censura en publicidad TVE retira un anuncio de "OT" porque los agentes de seguros se sienten ofendidos

En el spot aparece la fotografía de la puerta de un despacho entreabierta, en la que se lee: "David Bisbal. Agente de seguros" y en la parte inferior: "¿Y si nadie le hubiera dado una oportunidad?". Los aseguradores pidieron su retirada por considerarlo "una descalificación gratuita"

TVE ha decidido retirar el anuncio, aparecido hoy en diversos medios de comunicación, del concurso Operación triunfo, ante la protesta del Consejo general de los Colegios de Mediadores de Seguros, que lo consideraron una "descalificación gratuita", según ha informado un portavoz de la cadena a la agencia EFE.

En el anuncio aparece la fotografía de la puerta de un despacho entreabierta, en la que se lee la inscripción: "David Bisbal. Agente de seguros" y en la parte inferior: "¿Y si nadie le hubiera dado una oportunidad?".

Esta anuncio ha provocado la protesta del citado consejo general, que ha solicitado su "retirada" por considerarlo una "descalificación gratuita" del colectivo que representa.

"En RTVE lamentamos profundamente que este anuncio se haya interpretado de esta manera, ya que no era nuestra intención menospreciar a nadie y sólo se trata de un juego publicitario, de forma que se ha previsto no volverlo a publicar", ha anunciado el portavoz de la televisión pública.

Noticias relacionadas:

Anuncios políticamente incorrectos

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba