EXCLUSIVA VERTELE TVE pone de camarera a Ana Obregón y mete en la Legión a Berta Collado

TVE pone de camarera a Ana Obregón y mete en la Legión a Berta Collado
TVE pone de camarera a Ana Obregón y mete en la Legión a Berta Collado

Ambas participarán en 'Trabajo Temporal', el nuevo reality de la cadena pública. Además, otros famosos como Concha Velasco, María Castro, El Sevilla, Santi Rodríguez y Carlos Soberase enfrentarán a una jornada laboral diferente a su día a día.

Famosos de todos los ámbitos se someterán a un 'Trabajo Temporal' en el nuevo reality que estrenará próximamente TVE. Con el objetivo de entretener y divertir mostrando a los invitados en situaciones poco habituales a las de su día a día, el programa presentará a 16 protagonistas populares en distintos puestos de trabajo.

A los ya anunciados por la cadena Santiago Segura, Àngel Llàcer, Fernando Romay, Los del Río, El Cordobés, Mario Vaquerizo, Alaska y Carlos Baute se unen otros rostros que prometen no dejar indiferente a la audiencia en sus nuevas profesiones. Según ha sabido Vertele, Ana Obregón será camarera de pisos en un hotel de cinco estrellas del que es cliente habitual, Berta Collado se meterá en la Legión y Concha Velasco será camarera y dependienta en una panadería.

Además, este portal ha podido confirmar la presencia de otros famosos como María Castro, El Sevilla, Santi Rodríguez y Carlos Sobera, que se meterán en ámbitos en los que difícilmente podrían imaginarse.

Así es 'Trabajo Temporal', la nueva apuesta de TVE con famosos

Cada semana se presentarán a dos protagonistas en distintos puestos de trabajo, intercalando sus vivencias y valorando la actuación de cada uno de ellos.

Santiago Segura de albañil, Àngel Llàcer en una vaquería, Fernando Romay en un centro de belleza, Los del Río en el servicio de limpieza, El Cordobés en un restaurante, Mario Vaquerizo como bombero o Alaska en una tienda de bricolaje… son algunos de los invitados que desempeñarán un oficio diferente al suyo en el nuevo espacio, una producción de RTVE en colaboración con Backstage Producciones.

A lo largo de 50 minutos, los protagonistas se enfrentarán a una jornada laboral realizando las mismas funciones que cualquier empleado, cumpliendo el mismo horario, acatando las órdenes de sus superiores sin ningún trato de favor y percibiendo la misma remuneración por su día de trabajo.

Cada uno de los famosos contará en primera persona el desarrollo de su jornada y al final del programa, sus propios compañeros valorarán su desempeño de tareas.

Volver arriba