Novedades de la serie TVE rueda la 2ª temporada de 'Olmos y Robles': 'Los asesinatos del Murder Club'

TVE rueda la 2ª temporada de 'Olmos y Robles': 'Los asesinatos del Murder Club'
TVE rueda la 2ª temporada de 'Olmos y Robles': 'Los asesinatos del Murder Club'

Así se llama el segundo capítulo de la nueva temporada, tal y como desveló ayer lunes la actriz Elena Alferez

TVE ya se encuentra rodando la segunda temporada de 'Olmos y Robles'. Así lo ha confirmado una de sus actrices, Elena Alférez, quien ayer lunes publicó en su cuenta de Instagram una imagen de uno de los nuevos libretos. Exactamente el del segundo capítulo de esta nueva tanda de capítulos, que tiene por nombre 'Los asesinatos del Murder Club'.

Aunque Alférez habla de "nuevo proyecto", lo cierto es que ya participó en la primera temporada de la ficción. Su, hasta el momento, única aparición en la serie se produjo en el sexto episodio, titulado 'El negro augurio del cuervo blanco' y en el que Elena interpretó a Maite. Por lo tanto, ese "nuevo proyecto" sería, en realidad, una mayor presencia en la ficción protagonizada por Pepe Viyuela y Rubén Cortada.

Empezando nuevo proyecto!. Que ganas! #OlmosyRobles #SegundaTemporada #AfortunadaSoy

Una foto publicada por Elena Alférez (@elenaalferez) el


TVE aprobó en marzo la renovación de la serie

El Consejo de Administración de RTVE aprobó el pasado 31 de marzo 69 capítulos del programa ‘Aquí la tierra’; 80 capítulos de la tercera temporada de ‘Centro médico’; 40 cápsulas de contenido científico del programa ‘Big Band Clan’; 32 capítulos del programa ‘Brain Games’; y 10 capítulos de la serie ‘Olmos y Robles’ por más de dos millones de euros.

Rubén Cortada participará en la segunda temporada

Tal y como adelantó Vertele el pasado mes de abril, el actor cubano continuará formando parte del reparto de la serie, tras las dudas generadas al respecto. De esta forma, Cortada contará con una importante presencia televisiva en los próximos meses, cuando se produzca el estreno de la miniserie 'Lo que escondían sus ojos', junto a Blanca Suárez, y 'Supermax', ambas de Mediaset.

Así terminó la primera temporada de 'Olmos y Robles' (SPOILERS)

En la última lucha de Olmos y Robles contra el villano Almanzor, y como era de esperar, el lado de “la ley” consigue la victoria. Los dos guardias civiles consiguen primero poner definitivamente cara al malvado, y luego acabar de una vez por todas con sus acciones.

Pero no les fue fácil. Un enorme despliegue de unidades especiales, helicópteros, disparos, balas, sangre y muertes fue necesario para descubrir que Almanzor era en realidad Augusto César Alcides, el personaje interpretado por Luis Miguel Seguí.

El agente de los servicios secretos había ayudado varias veces a Robles durante otros capítulos de la serie, pero en realidad él había sido el cerebro criminal detrás de Almanzor todo el tiempo.

Tras un capítulo en el que el cerco de Olmos y Robles se estrecha cada vez más sobre Alcides, el agente del servicio secreto consigue tener a los dos amenazados a punta de pistola, mientras les dice que va a matarles para seguir adelante con su plan.

Pero no cuenta con que doña Domitilla (Asunción Balaguer), que también está en la misma habitación, se había escondido una pistola que le da a Olmos. Éste la coge y rápidamente dispara dos veces a Alcides, que cae al suelo.

Antes de morir, Alcides le dice a Robles que “su padre lo sabía” sin revelarle nada más sobre su progenitor, y le adelanta que “ya nadie puede pararlo”.

Después de ser evacuados en helicóptero, ambos sanos y salvos, llega el momento de la despedida.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba