Se despidió a finales de noviembre con un 11.2% TVE pone fin a 'Olmos y Robles' tras dos temporadas: 'Es una pena'

TVE pone fin a 'Olmos y Robles' tras dos temporadas: 'Es una pena'
TVE pone fin a 'Olmos y Robles' tras dos temporadas: 'Es una pena'

Pepe Viyuela y Álex O'Dogherty comparten la noticia con sus seguidores a través de las redes sociales: "Parece que 2 millones de espectadores no son suficientes", dice resignado el segundo

'Olmos y Robles' no tendrá tercera temporada en TVE. Así lo ha anunciado Álex O'Dogherty a través de una publicación en Instagram, donde lamenta este final para la serie: "Parece que 2 millones de espectadores no son suficientes. Gracias a todos los que nos habéis seguido cada lunes. Esta serie, este equipo y esta audiencia se merecía otra temporada, pero no va a ser posible", escribe con resignación.

El intérprete se muestra agradecido por "dar vida a ese Alcalde y compartir tantos buenos momentos con todo el equipo, que más bien debería decir equipazo", y lamenta "que vivamos en este sinsentido televisivo, pero es lo que hay".

Horas antes que O'Doghery, Pepe Viyuela había manifestado lo mismo a través de Twitter, aunque su mensaje había pasado inadvertido: "'Olmos y Robles' no sigue. No se va a hacer una tercera temporada. TVE no renueva", publicó en respuesta a un internauta.

Su segunda temporada se despidió con un 11.2% de cuota y 1,9 millones

A falta de la confirmación oficial por parte de la cadena pública, 'Olmos y Robles' pone fin a su andadura tras una segunda temporada con datos correctos, pero sin haber podido liderar debido a la fuerte competencia a la que ha tenido que hacer frente. En su último capítulo, se conformó con un 11.2% de cuota de pantalla y 1.921.000 espectadores, como tercera opción de la noche.

"Hemos estado por encima de la audiencia media de la cadena en una temporada en la que no ha sido fácil. Además, en diferido somos de las series más vistas", declaró aVertele Flipy, responsable de la productora, ea finales de noviembre. "Al final tú te mides por el contenido que tienes enfrente, y hemos lidiado con ‘Gran Hermano’, ‘Mar de plástico’, ‘LQSA’… espacios que además de tener un presupuesto mucho mayor también tienen una maquinaria de promoción brutal", agregaba.

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