El 22 de diciembre TVE reúne a todos los chicos de "Operación Triunfo" para apadrinar niños del Tercer Mundo

La cadena pública emitirá un telemaratón benéfico de 8 horas de duración, presentado por Carlos Lozano, en el que participarán todos los concursantes de la primera y segunda edición. La presencia de Rosa está por confirmar. El dinero recaudado se destinará a cuatro ONGs

El próximo domingo 22 de diciembre, al término de la primera edición del Telediario, TVE-1 emitirá un telemaratón en directo de 8 horas de duración que reunirá a todos los concursantes de Operación Triunfo, con el fin de recaudar fondos para el apadrinamiento de niños del Tercer Mundo. Todas las donaciones se recogerán en una cuenta bancaria que más tarde se repartirá entre cuatro ONGs: Ayuda en Acción, Plan Internacional, Intervida y Fundación Vicente Ferrer.

Carlos Lozano se encargará de conducir el especial que contará, a lo largo de 8 horas ininterrumpidas, con las actuaciones de todos los “triunfitos” de la primera y segunda edición al completo, a excepción de Rosa, cuya presencia no ha sido confirmada todavía. Lozano estará acompañado por otros rostros conocidos de Operación Triunfo, como Nina, los profesores de la Academia y la conductora de los resúmenes de La 2, Ainhoa Arbizu, y otros presentadores de la cadena pública.

Algunos concursantes de la primera edición del concurso de TVE ya han viajado a diferentes países del Tercer Mundo para realizar un reportaje sobre la acción humanitaria de estas ONGs. Natalia y David Bisbal se han desplazado a Ecuador para mostrar el trabajo de Ayuda en Acción; Nuria Fergó y Verónica visitarán Guatemala con Intervida; y Naím Thomas animará a los espectadores a que apadrinen niños de Senegal a través de Plan Internacional. Entre otros viajes pendientes, se encuentran el de Juan Camus y Alejandro a la India con Vicente Ferrer, y el de Chenoa y Geno a Etiopía, patrocinado por Plan Internacional.

Por su parte, los concursantes de la actual edición de Operación Triunfo cantarán las canciones de su álbum de Navidad, La fuerza de la vida, una selección con las mejores actuaciones de las galas, y participarán en actuaciones con diversos artistas invitados, entre ellos Antonio Orozco, que cantará Devuélveme la vida con Cristie, un tema que la malagueña ya interpretó junto a Miguel Ángel Nández en una de las galas antes de ser expulsada. Además, todos los concursantes eliminados –Mai Meneses, Miguel Ángel Silva, Enrique Anaut, Marey, Tessa y Cristie-, presentarán previsiblemente sus singles en solitario, con los que optan a una carrera discográfica si consiguen vender más de 200.000 ejemplares.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba