Zapping de la crítica y medios

El lapsus de TVE con Pablo Iglesias, “líder de Pokémon”, vuelve a hacerse viral

El lapsus de TVE con Pablo Iglesias, "líder de Pokémon", vuelve a hacerse viral

Los críticos y medios hablan hoy de...

Alex de la Iglesia vuelve a convertir a Pablo Iglesias en «el líder de Pokemon»

El director de cine rescató el lapsus que Ana Belén Roy cometió en los informativos de TVE hace dos años y lo hace viral

ABC - Artículo completo

No de un político pero sí hacia un político... líder del partido 'Pokemon' 360

Cuáles son las razones del éxito mundial de Game of Thrones

Si te preguntas por qué Game of Thrones es la serie de televisión más exitosa de la actualidad, ¡aquí los motivos que lo explican!

Hipertextual - Artículo completo

Netflix ofrecerá en exclusiva la serie American Crime Story en 2017

Netflix y 20th Century Fox Television Distribution han cerrado su primer contrato de licencia global de SVOD (video bajo suscripción o televisión a la carta) para distribuir la serie del canal Fox American Crime Story, según ha anunciado este martes 26 de julio la red de televisión por Internet.

El Mundo - Artículo completo

¿Qué fue de los protagonistas de 'Sensación de vivir'?

La serie ya ha pasado el cuarto de siglo. Sus protagonistas están abocados a la serie B y algunos a los clubes de estriptis

El País - Artículo completo

Discovery Max cambia su imagen de marca (porque quiere parecerse a otra cadena)

“En septiembre, Discovery MAX será MAXGRANDE y estará MAX CERCA de su audiencia”. Así el canal Discovery anuncia su cambio de imagen. Desaparece el Discovery de emisión y el canal pasa a denominarse DMax.

La Información - Artículo completo

Una comentarista 'merengue' que juega en un campo de hombres

Manar Sarhan sonríe cuando se le pregunta por su arrebato futbolero. “Es mi pasión desde que era pequeña. Está más allá de cualquier razonamiento” arguye la joven. A sus 27 años, esta dentista risueña y despierta triunfa en una tertulia deportiva de la televisión egipcia, un territorio reservado hasta ahora a la parroquia masculina. “Por las mañanas trabajo en una clínica del Gobierno y por las tardes me dedico al fútbol”, relata a EL MUNDO desde un céntrico café de El Cairo. Además de firmar columnas en el diario local Al Masri al Yum, un par de veces por semana acude al plató de Super, un programa nocturno de la cadena privada CBC -uno de los canales más populares del país árabe- en el que analiza los partidos de la Champions y las ligas europeas y comparte con los espectadores su alineación ideal. “Al principio mi familia pensó: 'Dejémosla que ya se le pasará'. Pero aquí sigo”, apunta Sarhan.

El Mundo - Artículo completo

Etiquetas
stats