EXCLUSIVA VERTELE

TVE ficha a Patricia Gaztañaga para presentar el reality 'Cuestión de tiempo' en La 1

TVE ficha a Patricia Gaztañaga para presentar el reality 'Cuestión de tiempo' en La 1

TVE ultima su nuevo concurso-reality para sus tardes. 'Cuestión de tiempo', adaptación de ‘Time Box’, estará presentado por Patricia Gaztañaga, según ha sabido Vertele.

Gaztañaga vuelve así a la televisión nacional, mientras continúa al frente en ETB de las mañanas. La conductora es conocida por el gran público por haber presentado 'El Diario de Patricia' en Antena 3. En este espacio de Boomerang TV estuvo desde 2001 hasta 2008.

Después lo intentó con otros programas como 'No es programa para viejos' (Antena 3, 2008), 'Bodas cruzadas' (Cuatro, 2010) y 'El Marco' (Antena 3). También ha estado ligada a la ETB, con 'Voy a mil' y 'Como en casa en ningún sitio'.

‘Time Box’, un reality con formato innovador

‘Time Box’ es un formato televisivo creado por Grupo Secuoya que en el MIP TVgeneró mucho interés. Se trata de un reality que viaja a través del tiempo y que propone congelar sentimientos y emociones en una caja con un pequeño display, que se abrirá cuando llegue su momento.

El reality insólito mostrará cómo docenas de cajas, con todo tipo de historias, parten en busca de sus destinatarios. Quien la recibe tiene que esperar, convivir con la caja preguntándose qué habrá dentro y quién es el emisor porque cada historia tiene su momento y ‘Time Box’ será testigo a lo largo de todo el proceso.

Todos los días se abrirán diferentes cajas y el programa recogerá las historias que se esconden detrás de cada una de ellas.

“La caja del tiempo ofrecerá historias de emoción y sacrificio en la que los remitentes estén ausentes (por fallecimiento, enfermedad o compromiso laboral de envergadura) en un momento irrepetible del destinatario, para evidenciar un compromiso personal”, según indican en lawebde la productora.

[kaltura]1_xnh94n6y[/kaltura]

Etiquetas
stats