Próxima temporada TVE cierra los fichajes de Pepe Navarro y Jesús Quintero

Para un late night diario en La Primera y un programa de entrevistas semanal en La 2 respectivamente

Televisión Española ha cerrado los fichajes de Pepe Navarro y Jesús Quintero para conducir en la nueva temporada sendos espacios en la cadena pública, en lo que supone el regreso de ambos al lugar donde comenzaron su carrera profesional, según confirmó un portavoz de TVE.

En el caso de Pepe Navarro, está previsto que conduzca un 'late night' en TVE-1 "un mínimo de tres días a la semana", a partir de mediados de octubre. El programa no tiene todavía título y será un magacín nocturno "adecuado a las características de la televisión pública". "No se plantea nada escandaloso", remarcaron las mismas fuentes. El espacio irá destinado a un público amplio y jugará con el clásico formato de música en directo y entrevistas, según TVE, que pretende mejorar el pobre resultado de audiencia de "La azotea" de El Gran Wyoming en la anterior temporada.

Por su parte, y como adelantó Vertele el pasado viernes, Jesús Quintero recuperará a partir de enero en La 2, en prime time, su clásico programa de entrevistas "El loco de la colina", con el que empezó en Radio Nacional en los años 80. En la actualidad, el periodista realizaba sus peculiares entrevistas en el programa de Canal Sur "Ratones coloraos". En su trayectoria figuran otros programas de televisión, como "El vagamundo", "Qué sabe nadie", "El perro verde" o "Cuerda de presos".

Aunque las biografías de ambos profesionales son muy distintas, en ambos casos se plantea "la vuelta a su primera casa", algo que en los dos ha primado a la hora de fichar por la cadena pública, según las mismas fuentes. Ambos programas serán coproducciones entre TVE y las respectivas productoras de Navarro y Quintero.

Pepe Navarro comenzó su carrera en televisión en 1984 en TVE con el magacín "La tarde". Después viajó a Miami, donde presentó un programa. De regreso a España fichó por Canal Sur, para luego volver a TVE, donde presentó el matinal "El día por delante". Después de presentar el concurso "Juquemos al Trivial", también en la pública, en 1992 fichó por Antena 3 para encargarse de la franja matinal.

Volvió al horario de máxima audiencia para encargarse de un magacín de noche y luego se encargó de "El juego de la Oca". En 1995 saltó a Telecinco, donde presentó el mayor éxito de su carrera, "Esta noche cruzamos el Mississippi". En 1997, Antena 3 le fichó para presentar "La sonrisa del Pelícano". Su última aparición en televisión tuvo lugar en Telecinco, donde sustituyó a Mercedes Milá en la tercera edición de "Gran Hermano".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba