Cambios TVE apuesta por "Perdidos" para competir con "Operación Triunfo"

La serie norteamericana se muda al prime time del jueves

TVE traslada al prime time del jueves, a partir del 30 de junio, la serie norteamericana "Perdidos" que desde hace tres semanas viene ofreciendo con buena acogida de audiencia en la tarde dominical.

Este domingo, 26 de junio, se ofrecerán los capítulos 7 y 8 en su horario habitual -de 19 a 21 horas- pero a partir de la semana siguiente, esta franja estará ocupada por la nueva serie documental "Entre el cielo y la tierra". La serie está formada por 26 capítulos de cincuenta minutos que recorrerán el país desde un helicóptero dotado con los medios técnicos más avanzados en un «remake» de la mítica serie que hace dos décadas sobrevolara y descubriera los paisajes españoles, «A vista de pájaro».

El jueves 30 de junio, La Primera ofrecerá a las 22.00 horas un capítulo de "Lost", seguido a las 23.00 horas del último episodio de "Al filo de la ley". La serie de abogados concluye temporada ese mismo día, pero todavía se desconoce qué programa le sustituirá en esta franja a partir del 7 de julio. Podría ser un segundo capítulo de "Lost" o "El verano de tu vida", el nuevo programa musical presentado por Jorge Fernández, Yvonne Reyes y Micky Nadal, cuyo estreno fue inicialmente anunciado por TVE para el jueves 7 de julio a las 22.00 horas.

Finalmente TVE ha decidido competir en el prime time del jueves con ficción estadounidense, al igual que Antena 3 con la nueva temporada de "24" y reposiciones de "Sin rastro". La cadena pública apuesta de esta forma por la exitosa "Lost" para intentar contrarrestar el estreno de "Operación Triunfo 4" en Telecinco, anunciado también para el 30 de enero.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba