Formarán pareja por cuarta vez

TVE anuncia que Ramón García y Anne Igartiburu darán las Campanadas 2015

TVE anuncia que Ramón García y Anne Igartiburu darán las Campanadas 2015

Anne Igartiburu y Ramón García volverán a ser pareja televisiva en Televisión Española. Será en la noche de Fin de Año, cuando los presentadores se encargarán de dar la bienvenida al 2016 a los espectadores de la cadena pública desde la Puerta del Sol de Madrid.

Anne Igartiburu cumplirá once años consecutivos transmitiendo en directo las Campanadas en TVE, mientras que para García alcanza con esta las 13 campanadas en La 1. Además, ambos repetirán como pareja por cuarta vez tras 2005, 2006, 2014.

Será la noche del próximo 31 de diciembre, en directo, desde la Puerta del Sol de Madrid, en La 1, además del Canal Internacional de TVE y RTVE.ES.

Como cada año, las Campanadas se convertirán en una de las citas claves de la Navidad en Televisión Española, que ya está inmersa en la preparación de una programación especial para compartir las fiestas con los espectadores. Además de las tradicionales citas con el sorteo de la Lotería de Navidad, el Mensaje del Rey, la Cabalgata de Reyes, el Concierto de Año Nuevo y el mejor cine para toda la familia, se sumarán especiales llenos de música y humor.

Etiquetas
stats