Programación TVE retira "La vida de Rita" y Antena 3 da un respiro a "Código Fuego"

La ficción de Tesamun se despide con una media del 14% de share. Los capítulos ya grabados se emitirán, probablemente, en los meses de verano. La serie de bomberos sufre retraso en la producción y es sustituida por cine. Su confirmado regreso no tiene todavía fecha

Después de cinco episodios, la serie de TVE-1 La vida de Rita será retirada de la programación por su escasa audiencia, según han informado fuentes de la cadena. Desde su estreno el pasado 7 de enero, la ficción de Tesamun protagonizada por Verónica Forqué, Pepón Nieto y Juan Echonove no ha superado el 14,1% de share medio y 2.504.000 espectadores, cayendo a un 10% en su último capítulo emitido, el 4 de febrero.

Las mismas fuentes afirmaron que los capítulos grabados que quedan por emitir se ofrecerán más adelante, posiblemente durante los meses de verano. La próxima semana comienza la tercera fase de la Liga de Campeones, cuyos partidos se ofrecerán en la misma franja horaria que La vida de Rita, los martes, y se mantendrá la serie Urgencias a continuación del encuentro.

La retirada de La vida de Rita, que ayer fue sustituida por el especial Bioterrror: la amenaza biológica (13,2%), ha beneficiado especialmente a la serie de Antena 3 Un paso adelante (25,4%). La producción de Globomedia batió su récord de temporada y recortó distancias con la líder indiscutible de los martes, Hospital Central en Telecinco (28,4%).

Respiro para "Código Fuego"

Por su parte, la serie de bomberos que protagonizan José Coronado y Maribel Verdú, estrenada en Antena 3 el pasado 15 de enero, se tomará unas semanas de descanso. La privada se ha visto obligada a aplazar momentáneamente su emisión debido a un retraso en la producción de los nuevos capítulos. Aunque su vuelta es segura, todavía no se ha establecido una fecha definitiva, según informa la cadena.

En su lugar, Antena 3 ofrecerá cine. Esta noche en prime time, el drama protagonizado por Sean Conery y Angelina Jolie, Jugando con el corazón, y el próximo miércoles el estreno de la película de Leonardo Di Caprio, La Playa.

La ficción de Cartel no ha cumplido por ahora con las expectativas generadas en un principio, ya que hasta el momento cosecha una audiencia media de 3.422.000 espectadores y 20,3% de share.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba