Llevaba junto a Susanna Griso desde 2011 TVE ficha a Roberto Leal de Antena 3 para presentar su nuevo 'España Directo'

TVE ficha a Roberto Leal de Antena 3 para presentar su nuevo 'España Directo'
TVE ficha a Roberto Leal de Antena 3 para presentar su nuevo 'España Directo'

El copresentador de 'Espejo Público' ultima su fichaje como sustituto de Marta Solano al frente del magacín vespertino de la pública. Fue precisamente este formato en el que el periodista se dio a conocer, y el motivo por el que el ente se ha decidido por él

Roberto Leal vuelve a sus orígenes. El actual copresentador de Espejo Público en Antena 3 ultima su fichaje como presentador de la nueva temporada de España Directo en TVE, según avanza Yotele y confirma Vertele.

El presentador andaluz abandonará así Antena 3 para regresar a la cadena pública, donde se daría a conocer, precisamente, como reportero de gastronomía de la anterior encarnación del magacín de La 1. Ha sido esta anterior experiencia uno de los puntos que más se han valorado en el ente para decidirse por Leal.

Ya ha comunicado su decisión en Atresmedia, con objetivo de incorporarse de inmediato

El periodistas ya habría comunicado en Atresmedia TV su decisión de abandonar el magacín matinal de Susanna Griso (sustituida en verano por Sandra Daviú), con el objetivo de incirporarse de inmediato a su nueva ocupación. Cabe indicar que Espejo Público no era la única tarea que recibía del grupo: cada domingo presenta también El estirón en Nova.

Marta Solano deja 'España Directo' y regresa al Telediario

Recordemos que Marta Solano, la presentadora de España Directo desde julio de 2013, abandona su puesto para retornar a la información deportiva del Telediario Fin de Semana a partir de septiembre. Durante el verano, su puesto ha sido ocupado porRenata Rota.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba