Descartado de forma tajante

TVE niega que vaya a hacer el reality de San Fermín tras las críticas del alcalde de Pamplona

TVE niega que vaya a hacer el reality de San Fermín tras las críticas del alcalde de Pamplona

TVE no hará el reality show de los encierros de San Fermín. Así lo ha comunicado la cadena pública a través de Twitter.

La Corporación niega así la posibilidad de este formato, que había propuesto Zeppelin, tras las encendidas críticas del alcalde de Pamplona, Enrique Maya.

El alcalde de Pamplona, “totalmente contrario al proyecto”

El mandatario se había mostrado “totalmente contrario” a este proyecto que tenía sobre la mesa la cadena pública. Recordemos que la premisa presentaría a varios personajes populares preparándose para participar en los encierros.

Maya aseguró que su opinión sobre este posible programa era “totalmente contraria”, recogía Europa Press: “Si yo voy a dar algún paso es en sentido contrario a que el encierro sea un 'reality show'”, defendía. “No hay que intentar atraer ciudadanos a Pamplona a base de vender una imagen no buena de lo que es encierro”.

“No me quiero ni imaginar lo que sería este tipo de personajes, como Paquirrín, corriendo el encierro”, añadió. “Yo no quiero ver un programa en el que se asocie nuestro encierro a una persona que viene aquí, se levanta, cómo vive, corre el encierro, se entrena... Eso es súper negativo”, ha añadido.

Maya pidió máximo respeto a estas fiestas y explicó que “si necesitan nuestra autorización para colocar en los balcones espacios para poner cámaras o para estar en el vallado grabando como cualquier medio de comunicación, desde luego no la van a tener”.

Etiquetas
stats