Aprobado en Consejo

Lo nuevo en TVE: del reality 'Time Box' a la ambiciosa serie 'Reinas'

Lo nuevo en TVE: del reality 'Time Box' a la ambiciosa serie 'Reinas'

El Consejo de Administración de TVE aprobó, el pasado lunes, la compra de 8 nuevos productos para la corporación, como informa VozPópuli. Entre ellos: dos ficciones, un concurso-reality con un innovador formato y dos programas de divulgación médica.

'Time Box', un reality con formato innovador

'Time Box' es un formato televisivo creado por Grupo Secuoya que en el MIP TV generó mucho interés. Se trata de un reality que viaja a través del tiempo y que propone congelar sentimientos y emociones en una caja con un pequeño display, que se abrirá cuando llegue su momento.

El reality insólito mostrará cómo docenas de cajas, con todo tipo de historias, parten en busca de sus destinatarios. Quien la recibe tiene que esperar, convivir con la caja preguntándose qué habrá dentro y quién es el emisor porque cada historia tiene su momento y 'Time Box' será testigo a lo largo de todo el proceso.

[kaltura]1_xnh94n6y[/kaltura]

“La caja del tiempo ofrecerá historias de emoción y sacrificio en la que los remitentes estén ausentes (por fallecimiento, enfermedad o compromiso laboral de envergadura) en un momento irrepetible del destinatario, para evidenciar un compromiso personal”, según indican en la web de la productora.

Una serie basada en La sonata del Silencio

Otro de los productos aprobados por el consejo de la corporación ha sido el de una serie basada en la novela de Paloma Sánchez-Garnica La Sonata del Silencio.

'Reinas', la ambiciosa ficción producida con la BBC

'Reinas' se convertiría en la serie más ambiciosa de la temporada para la cadena pública. Coproducida junto a la BBC británica, versará sobre la relación entre Isabel I y María Estuardo.

'El Cuerpo' y 'La Clínica', programas de divulgación

El ente público también ha dado luz verde para la compra de 'El Cuerpo' y 'La Clínica', dos programas que tratarán sobre asuntos médicos.

Etiquetas
stats