Confirmado

TVE tira la toalla y cancela el 'T con T' de Toñi Moreno: “Era un Himalaya televisivo sin éxito, pero apasionante”

TVE tira la toalla y cancela el 'T con T' de Toñi Moreno: "Era un Himalaya televisivo sin éxito, pero apasionante"

TVE ha decidido cancelar 'T con T', el magacín vespertino de Toñi Moreno, después de dos meses de audiencias discretas (5% de share), inferiores a la media de la cadena y similares al programa anterior con la misma presentadora, 'Entre todos'.

El último día será el próximo 28 de noviembre. Así lo ha explicado esta mañana su director, Josep Ramon Lluch, a través de Twitter.

“Agradezco el esfuerzo a compañeros, productor, colaboradores y amigos por el trabajo con ilusión durante muchas horas”

“El programa 'T con T', del cual fui director hasta el lunes pasado, acabará de estar en antena el próximo día 28”, ha dicho el periodista valenciano, que ha querido “agradecer el esfuerzo a todos los compañeros, productor, colaboradores y amigos que hemos trabajado con ilusión durante muchas horas”.

“Era un reto, como un Himalaya televisivo que no ha tenido éxito, pero ha sido apasionante”

Para su director, 'T con T' era “un reto, como un Himalaya televisivo y no hemos conseguido el éxito, pero ha sido apasionante. A todos y todas, muchas gracias”.

'T con T' arrancó el pasado 15 de septiembre como nuevo magacín destinado a levantar las discretas audiencias heredadas del formato anterior, 'Entre todos', y a arreglar la debilitada sobremesa que arrastra La 1 desde que prescindió de 'Amar en tiempos revueltos'.

También con Toñi Moreno al frente, el nuevo programa estaba centrado en la actualidad social y el entretenimiento, con gran participación de famosos.

El formato producido por Proamagna comenzó emitiéndose de 16.15 a 19.00 horas. La audiencia no acompañaba por lo que TVE decidió recortarlo (17.45 a 19.15) y ofrecer tv movies americanas antes. El cambio ha ayudado a levantar ligeramente la sobremesa (6-7%), pero no sirvió para mejorar la audiencia de 'T con T', que se mantiene en torno al 5% a continuación.

Finalmente, y después de que 'T con T' no haya conseguido mejorar la audiencia de esta “franja maldita” de La 1, la nueva dirección de TVE ha optado por cancelarlo.

De momento se cubrirá previsiblemente su ausencia con ficción, a la espera de un nuevo formato.

Etiquetas
stats