Santiago Segura, Edurne, Àngel Llàcer, Mario Vaquerizo, Ana Obregón se quedan en turno de noche TVE dará 'Trabajo temporal' a famosos este verano en late night

TVE dará 'Trabajo temporal' a famosos este verano en late night
TVE dará 'Trabajo temporal' a famosos este verano en late night

La cadena pública relega su reality VIP, una de sus grandes apuestas para el curso, en la medianoche de los miércoles estivales. Servirá para rellenar en parte el hueco dejado por 'MasterChef' tras su final

TVE ya ha puesto fecha de estreno a 'Trabajo temporal'. Santiago Segura, Edurne, Àngel Llàcer, Fernando Romay, El Cordobés, Mario Vaquerizo, Ana Obregón, Berta Collado, Concha Velasco, Carlos Sobera, Santi Rodríguez o María Castro cambiarán de profesión y se enfrentarán a una jornada nocturna a partir del miércoles 6 de julio, a las 23:45 horas.

Es decir, la cadena pública ha decidido relegar a su franja de late night esta producción, que se puso en marcha a comienzos de este año y que llevaba anunciándose desde principios de junio.

Así es ‘Trabajo Temporal’, la nueva apuesta de TVE con famosos

Cada semana se presentarán a dos protagonistas en distintos puestos de trabajo, intercalando sus vivencias y valorando la actuación de cada uno de ellos.

Santiago Segura de albañil, Àngel Llàcer en una vaquería, Fernando Romay en un centro de belleza, Los del Río en el servicio de limpieza, El Cordobés en un restaurante, Mario Vaquerizo como bombero o Alaska en una tienda de bricolaje… son algunos de los invitados que desempeñarán un oficio diferente al suyo en el nuevo espacio, una producción de RTVE en colaboración con Backstage Producciones.

A lo largo de 50 minutos, los protagonistas se enfrentarán a una jornada laboral realizando las mismas funciones que cualquier empleado, cumpliendo el mismo horario, acatando las órdenes de sus superiores sin ningún trato de favor y percibiendo la misma remuneración por su día de trabajo.

Cada uno de los famosos contará en primera persona el desarrollo de su jornada y al final del programa, sus propios compañeros valorarán su desempeño de tareas.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba