Acuerdo TVE y la Universidad Politécnica de Madrid colaboran en la nueva serie "Ingenieros: Ciencia y tecnología"

Contará en diez capítulos de media hora la historia de las diferentes especialidades de ingenierías

TVE y la Universidad Politécnica de Madrid colaborarán en la nueva serie documental 'Ingenieros: Ciencia y Tecnología', en virtud del acuerdo suscrito hoy por el director de TVE, Manuel Pérez Estremera, y el rector del centro universitario, Javier Uceda. El acuerdo incluye además la emisión de nuevos episodios de 'El bosque protector'.

'Ingenieros: Ciencia y Tecnología' contará en diez capítulos de media hora la historia de las diferentes especialidades de ingenierías, recordará a los ingenieros insignes e informará a los futuros estudiantes del contenido y las perspectivas de futuro de estas profesiones.

Además, se elaborarán seis nuevos capítulos de media hora de duración del espacio 'El Bosque protector', programa con el que comenzó el convenio de colaboración entre TVE y la Universidad Politécnica en 2002. Este espacio aborda la conservación y explotación forestal de los bosques españoles y las diferentes acciones del hombre sobre la naturaleza para conservarla. Está dirigido y presentado por Luis García, vicerrector y profesor de la Escuela de Ingeniero de Montes.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba