Correspondiente a 2004 TVE concede a Urdaci un mes de vacaciones al expirar su excedencia

Solicitado por él mismo, tras pasar los dos meses sin sueldo que pidió en octubre por "motivos familiares"

Televisión Española ha concedido un mes de vacaciones, el correspondiente a 2004, al periodista Alfredo Urdaci, que ha sido solicitado hoy mismo por el ex director de Informativos de Televisión Española. Según informaron fuentes del ente público, la solicitud ha sido tramitada a través de la Dirección de Personal.

La petición se ha producido justo al expirar la excedencia de dos meses sin sueldo que Urdaci pidió en octubre por "motivos familiares" que le impedían incorporarse a la cadena pública, para hacerse cargo de un programa de entrevistas en el Canal Internacional que le encomendó la dirección del ente.

Esta oferta laboral se concretó cinco meses después del cese de Urdaci como responsable de Informativos de TVE, en vísperas de la llegada de Carmen Caffarel a la dirección general del ente público.

En octubre, Urdaci envió una carta a los medios en la que lamentaba su situación laboral en RTVE y afirmaba que se encuentra "en lo que en la jerga de la casa se conoce como pasillo". Además, explicaba su rechazo a la oferta de la dirección porque dicho espacio en Canal Internacional "no existe" y se trata de "un invento fabricado para colocarme"

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba