Fichaje confirmado TVE confía a Wyoming su franja de máxima audiencia

Su incorporación se suma a la de Julia Otero, Juan Ramón Lucas y Lorena Berdún, entre otras

TVE ya ha confirmado el fichaje de “El Gran Wyoming” para la próxima temporada, aunque no le encargará la franja de late night -como venía especulándose en el último mes-, sino para presentar un programa semanal que se emitirá en horario de máxima audiencia.

Actualmente se perfilan los contenidos del programa, que se lanzará a finales de octubre. No se conoce título todavía, pero lo que está claro es que será un espacio de humor irónico, divertido y desmadrado siguiendo las pautas que ha desarrollado en todos sus programas de televisión.

Wyoming ha estado alejado de las pantallas desde hace año y medio, cuando se suprimió “Caiga quien caiga” tras siete años en antena. En este periodo de tiempo solo ha vuelto a Telecinco para presentar un documental sobre el SIDA en África, que se emitió en horas intempestivas, y ha colaborado con "El club de la comedia" (Canal Plus).

El fichaje de Wyoming supone el regreso del showman a TVE, donde presentó en 1996 “El peor programa de la semana”. Se suma a las también confirmadas incorporaciones de Julia Otero, Lorena Berdún y Juan Ramón Lucas, entre otras, con las que la cadena pretende fomentar los contenidos de servicio público en su nueva parrilla de otoño que presentará a los medios a mediados de septiembre, en una gala que conducirá el mismo Wyoming junto a Rosa María Sardá.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba