Destacados de hoy TVE adelanta por sorpresa el estreno de "Piel de otoño"

Nuevo culebrón de sobremesa. Segunda expulsión en "GH"

Estreno de la telenovela mexicana “Piel de Otoño”

TVE-1 adelanta por sorpresa el estreno a hoy jueves, a partir de las 17:00 horas, de su nueva telenovela para las tardes, “Piel de otoño”. La llegada del culebrón estaba previsto para el próximo lunes, según el avance de programación de la cadena. Esta producción mexicana de 2004, que consta de un total de 90 capítulos, está protagonizada por Laura Flores, Sergio Goyrí, René Stríckler y Raquel Olmedo, entre otros El tema musical de “Piel de otoño”, titulado “Esta ausencia”, está interpretado por David Bisbal.

Con el amor y el apoyo incondicional de su esposa Lucía Villareal, Ramón ha progresado en su empresa hasta lograr una excelente posición económica y un buen hogar, en la mejor zona de la ciudad. Sus hijos Liliana y Miguel Ángel se han beneficiado de esa buena posición asistiendo a las mejores escuelas y no han conocido las carencias que tuvieron sus padres.

Pero Lucía se siente encerrada en una jaula de oro y no soporta ya a su marido, que se ha vuelto muy materialista y cruel. Ramón la humilla constantemente, le hace sentirse vieja y consigue que sus hijos le pierdan el respeto. Su hija no hace caso de sus consejos y persigue a su novio hasta España. Pero allí, Liliana es abandonada y da a luz a una niña –Natalia-, a la que deja al cargo de unas religiosas. El otro hijo de Lucía, Miguel Ángel, es un muchacho endeble e irresponsable que cree que todo se lo deben dar sin tener que luchar por ello.

Los únicos momentos de alegría que consigue tener Lucía es cuando chatea con “Viento”, al que considera su alma gemela y con el que consigue abrir su corazón. Se irá enamorando de él en silencio. Este pequeño secreto sólo lo conocen sus dos inseparables amigas, Rosario y Tríana.

La flebitis de Franco, en "Cuéntame cómo paso"

TVE-1 ofrece a las 22:00 horas un nuevo capítulo de, "Cuéntame", titulado “Mucho calor, muchas risitas y un ataque de flebitis”. Llega el mes de julio y, con él, el calor sofocante, las ganas de marchar de vacaciones y cómo no, el cobro de la paga extraordinaria en la cooperativa de los hermanos Usillos, donde Antonio tiene que andarse con mano diestra ante los empleados que buscan algún que otro adelanto para pasar las vacaciones.

Lo que Antonio no podía imaginar es que Desi, su mejor amigo, también apareciese por su oficina pidiendo favores, poniendo a Antonio y a Mercedes en un compromiso y colocándoles frente a una difícil decisión.

Mientras unos tienen que enfrentarse a importantes determinaciones procurando en todo momento hacer lo correcto, otros parecen no tener muy en cuenta a los demás a la hora de tomar decisiones. En esta situación se encuentra Eugenio, que comienza a sentirse frustrado e impotente ante el comportamiento de Inés.

En ocasiones, hay momentos en los que uno siente que se le apaga la llama del amor y trata de recurrir a los sabios consejos de alguien más experto, como decide hacer Paquita para saber qué decisión tomar sobre el futuro de su relación. Por el contrario, Mercedes y Antonio no parecen perderla nunca. Y es que en el amor no existe edad, y en ocasiones, puede llevarnos casi hasta la locura, e incluso, a veces, hacernos recuperar antiguas ilusiones, como le sucede a Herminia con su algo más que buen amigo Alfredo.

Y es que esto del amor y las risitas trae de cabeza a nuestro joven Carlitos. Bueno, eso y tener que recuperar algunas materias en verano mientras sus amigos se divierten en el barrio. A pesar de tanta Ecuación de Segundo Grado y de que Karina no le hace mucho caso, Carlitos parece tener sus razones para dormir más feliz que nunca.

Toni, en cambio, más que en el amor esta interesado en otros temas, como la política del país, sobre todo si el Generalísimo con una dolencia aún sin determinar, según se dijo en la prensa, ingresa en la Residencia Sanitaria Francisco Franco. Un hecho que podría llegar a provocar grandes cambios en el panorama social y político español.

Segunda velada de expulsión en “Gran Hermano”

Gemma, Kiko o Naiala: uno de los tres concursantes abandona hoy la casa de “Gran Hermano” en el transcurso del programa que Telecinco emite a partir de las 22:00 horas.

Una vez que el participante expulsado abandone la casa será conducido hasta el plató del programa, donde Mercedes Milá le realizará una entrevista en profundidad para comentar los momentos más significativos de su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra.

A lo largo del programa, la presentadora comentará con los familiares y amigos de los concursantes los mejores momentos de la convivencia durante los últimos siete días, que tiene a los nominados como principales protagonistas.

Kiko y Gemma han comenzado una relación sentimental. A pesar de que el resto de la casa no termina de creerse esta relación, la azafata confiesa sentirse cada día más enamorada del empresario gallego. Sin embargo, ciertos temores ante las posibles reacciones de su ex-pareja han empezado a inquietar a la sevillana.

Naiala, por su parte, ha conseguido ganarse la enemistad de casi todos sus compañeros por sus bruscas reacciones ante la falta de tabaco y su carácter impulsivo. Además, se ha convertido en el objetivo de las estrategias de varios miembros de la casa, principalmente de Greta.

Esta semana, los concursantes se enfrentarán a una prueba “de cine”: “La cabina”. Al igual que sucedió en el cortometraje de Antonio Mercero, los habitantes de la casa tendrán que turnarse para permanecer encerrados en una cabina telefónica durante las 24 horas del día. Cada hora, la cabina se abrirá durante 5 minutos. Durante este tiempo, los concursantes podrán relevarse o hacer cualquier otra tarea.

La desaparición de un agente del FBI y amigo de Jack, en “Sin rastro”

Antena 3 emite en prime time dos nuevos capítulos de la cuarta temporada de “Sin Rastro”. En el primero, titulado “Caída libre”, el equipo de Malone busca a Max Cassidy, un agente del FBI amigo de Jack, que ha desaparecido tras dejar un emotivo mensaje en el contestador automático de su mujer, la también agente Anne Cassidy (Maria Elisabeth Mastrantonio).

En el mensaje, Max hablaba del asesinato de su compañero Jimmy, con el que estaba investigando un caso de espionaje industrial. Los miembros de la Oficina de Desaparecidos se preguntan si la desaparición de Max tiene que ver con este caso y si el policía ha sido también víctima de los asesinos de Jimmy.

Como precaución y ante la peligrosidad de la operación, Max había intentado apartar a Jimmy de la investigación pero éste le había amenazado con contar a su mujer, Anne, un secreto que la agente desconocía. De esta forma, Jack y sus hombres tienen que considerar a Anne como posible sospechosa de la propia desaparición de su marido.

En el segundo capítulo, “Al caer la noche”, Samantha investiga el caso de una mujer desaparecida con amnesia que podría ser una asesina. Mientras, el padre de Jack, Frank (Martin Landau), que continúa su lucha contra el Alzheimer, decide que no quiere seguir viviendo en esas condiciones. Jack cree que no le queda más remedio que declarar a su padre incapacitado para que así pueda recibir el tratamiento adecuado.

Barcelona-Philadelphia 76ers, del NBA European Live Tour

Cuatro, que esta temporada ofrecerá la Liga NBA en directo, emite hoy a las 21:00 horas un adelanto con la retransmisión del partido que disputan en el Palau Sant Jordi el FC Barcelona y el Philadelphia 76ers, dentro del European Live Tour. Antoni Daimiel y David Carnicero serán los encargados de transmitir este choque.

Michael se enfrenta a un traslado de cárcel, en “Prison break”

LaSexta emite a las 21:50 horas dos nuevos capítulos de la serie “Prison Break”. En el primero, titulado “English, Fitz o Percy”, los agentes del Servicio Secreto consiguen una orden para trasladar a Michael de prisión y alejarlo de su hermano.

El alcaide, al ver que la sorpresa que prepara a su mujer, una maqueta del Taj Mahal, no estará a tiempo sin la ayuda del recluso, intenta rechazar la orden y mantenerlo en la prisión de Fox River.

Verónica consigue con la ayuda de Nick, el agente de Proyecto Justicia, que un experto analice la cinta, pero para que éste testifique, necesita poseer el original de la grabación, tarea prácticamente imposible.

En el segundo episodio, “Motines, taladros y el demonio”, Sucre y Michael necesitan algo de tiempo para avanzar en el plan de fuga, y lo consiguen desactivando el aire acondicionando y ocasionando una ola de calor dentro de la prisión. Los presos, víctimas de un calor insoportable, dan rienda suelta a su violencia y se amotinan, lo que pone en alerta a todo el Estado de Illinois y pone en riesgo la vida de Lincoln Burrows.

Verónica no se siente segura tras averiguar que alguien ha registrado su apartamento y no confía en nada ni en nadie. Nick, dispuesto a todo, no duda en demostrar a la abogada con hechos que está de su parte.

Peyton quiere organizar una noche con música en directo, en "One tree hill"

A las 22:30 horas, La 2 repone un capítulo de "One tree hill", titulado “No siempre se consigue lo que se quiere”, en el que Peyton quiere organizar una noche con música en directo en el bar.

Para poder llevar a cabo su proyecto, la joven pide consejo a Karen. Ambas consideran que es una buena idea y ante su sorpresa reciben el apoyo de un importante productor musical. Pero esto supone, también, que Peyton debe correr algunos riesgos y sopesar si está dispuesta a asumirlos.

Dan sigue adelante con su rehabilitación y recibe con agrado la iniciativa de su hijo Lucas de ayudarle en la misma. Pero el hombre se enoja cuando averigua que su otro hijo, Nathan, está trabajando en el concesionario de coches. Karen esta ilusionadísima ya que ha conseguido ser admitida en la universidad para estudiar administración de empresas.

Felix es el nuevo vecino que se ha incorporado al instituto y a la pandilla de los chicos. El joven parece que ha conseguido adaptarse al nuevo ambiente, e incluso salva a Brooke de ser detenida, cuando la joven ha sido pillada mientras robaba en una tienda. Nathan tiene una importante suma de dinero, que está destinada a la compra de un coche, pero después de mucho reflexionar el joven quiere comprarle un buen regalo a Haley.

La hija de Allison pone en práctica sus habilidades psíquicas, en “Medium”

A las 23:30 horas en Cuatro, la hija mayor de Allison comienza a experimentar de manera más pronunciada el don de su madre. A lo largo del episodio “Ajuste de cuentas”, la jovencita Ariel decide poner en práctica sus habilidades psíquicas.

Por otro lado, Allison sueña que atropella a una mujer. Cuando se lo cuenta a Joe, éste no tiene la reacción que ella espera. Por la mañana conoce a una mujer que tiene graves problemas y a la que cree que está destinada a ayudar. Allison descubrirá que ambos casos están relacionados.

A continuación, en “Lógica en su locura”, un asesino en serie está secuestrando y mutilando chicas. Allison lleva un mes intentando soñar con él. Cuando por fin lo consigue, descubre un detalle aparentemente irrelevante que puede ayudarles a encontrar al psicópata. A Joe le preocupa el efecto que estos sueños están teniendo en su mujer.

Lucía Etxebarría comparte "su programa" con mujeres de “rompe y rasga”, en "Carta blanca"

A las 23:30 horas en La 2, una cantante que huye de los programas de corazón; una escritora propuesta varias veces para el Nobel de Literatura; una mujer de raza negra que logra conservar su dignidad a pesar del racismo; una psicoanalista en la vanguardia de la lucha contra el acoso moral; varias escritoras punteras y jóvenes y algunas actrices: a todas estas mujeres de “rompe y rasga” les dedica la escritora Lucía Etxebarría su “Carta blanca”.

Durante el programa, Etxebarría conversa con Ana María Matute (escritora), Chenoa (cantante), Marie France Hirigoyen (psicoanalista y escritora), Silvia Grijalba/Inma Turbao/Marta Sanz (escritoras). Además, actuarán en directo las actrices Silvia Marsó, Silvia Abascal, representando monólogos escritos por la propia Etxebarría y Chenoa.

La lucha contra el cáncer de Paquito Fernández Ochoa, en “Hora cero”

A las 00:45 horas en TVE-1, “Hora Cero” ofrece “Fernández Ochoa: El coraje de un campeón”, reportaje sobre el primer oro olímpico español y la única medalla olímpica en deportes de invierno, quien lucha desde hace dieciocho meses contra un cáncer.

Paquito muestra el mismo coraje e impulso en su combate por la vida que demostró en las blancas pistas de Sapporo en 1972. El programa ha hablado con él en una larga entrevista en la que el campeón revela su dolor y sus miedos, pero también su determinación de luchar sin concesiones.

"Buenafuente" recibe a David Bisbal

A partir de las 01:00 horas, el late show de Antena 3 recibe a David Bisbal. El cantante almeriense será entrevistado por Andreu Buenafuente y posteriormente interpretará un tema correspondiente a su nuevo disco, titulado "Premonición".

Albert Rivera, candidato al Parlamento catalán por Ciutadans, en "Noche Hache"

A las 01:15 horas en Cuatro, el late show de Eva Hache recibe a Albert Rivera, abogado de 27 años y candidato al Parlamento catalán por el partido Ciutadans, amparado por gente como Albert Boadella, Arcadi Espada o Félix de Azúa.

Rivera, además, ha protagonizado un cartel electoral provocador al salir desnudo en la foto del cartel electoral que promociona su partido.

Andrés Burguera, en el polígrafo de “En Antena”

A las 17:15 horas en Antena 3, el magacín vespertino que presenta Jaime Cantizano recibe a Andrés Burguera. El hijo de Andrés Pajares se enfrentará al Polígrafo para aclarar la polémica que mantiene con algunos de sus familiares y con su ex pareja.

Una de las expulsadas de “Supermodelo 2006” visita “Channel nº 4”

A las 16:50 horas en Cuatro, Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre hablan con Fina, concursante valenciana expulsada de “Supermodelo 2006”, en una nueva edición del magacín.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba