Campaña de misterio de la pública

TVE pone 'silueta' y anuncia fecha para conocer los 6 candidatos para Eurovisión

TVE pone 'silueta' y anuncia fecha para conocer los 6 candidatos para Eurovisión

Los aficionados españoles a Eurovisión esperan con ganas el anuncio de los seis candidatos que se presentarán a la gala de preselección para representar a España en la próxima edición del certamen musical.

RTVE ha hecho un llamamiento a todos ellos para que presten mucha atención a la web oficial del festival en España, así como a sus redes sociales puesto que en la semana del 28 al 31 de diciembre, darán a conocer a los seis elegidos que lucharán por representar al país en Estocolmo el próximo 14 de mayo de 2016. Si bien hasta el momento nada se conoce más allá de rumores, TVE ha mostrado una fotografía con las siluetas de estos candidatos.

Maverick, Xuso Jones, Brequette... Entre los rumoreados

Muchos son los rumores y las especulaciones que corren por las redes. Entre las #euroapuestas de la comunidad eurovisiva están Raúl Gómez, Xuso Jones, Maverick, Brequette o Jorge González.

Los seis artistas serán cantantes profesionales, con estilos diversos dentro de la música pop actual, conocidos y con mucho talento. Una vez que se conozcan, nos espera un emocionante mes de enero durante el que RTVE.ES ofrecerá a los eurofans contenidos y programas online en directo que nos permitirán conocer mejor a los candidatos y debatir como locas. Porque, ¿a quién no le gusta un #eurodrama?

Etiquetas
stats