A las 19:30 horas en La 2

TVE anunció algunos cambios en la elección para Eurovisión 2011

La 2 emite este sábado una nueva entrega de “RTVE responde. El programa de la Defensora”. Esta semana, Elena Sánchez entrevistará a Eva Cebrián, directora de Programas de TVE para que explique cómo se ha desarrollado el proceso de selección del representante español en Eurovisión.

Además, el espacio de servicio público de la Corporación seguirá recogiendo las quejas, las reclamaciones y las sugerencias de los ciudadanos sobre la programación y contenidos tanto de TVE, RNE como RTVE.es.

La elección del representante de Televisión Española en Eurovisión 2010 ha suscitado numerosos correos por parte de los espectadores durante los últimos treinta días.

Disculpas por la actuación de John Cobra y cambios para la próxima edición

Por ello, la Defensora charlará esta semana con Eva Cebrián, directora de Programas de TVE, quien explicará cómo se ha llevado a cabo el proceso de selección que ha concluido con la elección de Daniel Diges y su tema “Algo pequeñito”.

[VerteleVideo]

Asimismo, la directora de Programas de TVE se disculpará porel escándalode John Cobra y anunciará los cambios para la edición del próximo año.

Pepa Bueno también visita el programa

A continuación, Elena Sánchez entrevistará a Pepa Bueno, presentadora del Telediario 2, para que responda la crítica de un espectador sobre el tratamiento que se dio a la muerte del soldado español John Felipe Romero en Afganistán y la de otro sobre las imágenes emitidas del accidente mortal en Vancouver durante la celebración de los Juegos Olímpicos. Pepa Bueno también contestará a otro televidente que califica como centralistas los Telediarios de TVE.

En el programa se abordarán otros temas de interés para el público como la emisión de publicidad durante la retransmisión de los partidos de Liga ACB y de Champions League, así como la emisión de películas en versión original con subtítulos en inglés.

Además, la sección “La Trastienda” mostrará cómo transcurre una jornada de rodaje de la exitosa serie “Águila Roja”. En la sección “Así Somos” los espectadores conocerán uno de los tesoros más valiosos de Radio Nacional: su archivo sonoro. Y, en el tiempo de “El Retrovisor”, Elena Sánchez recordará aquellos programas de humor de los años ochenta y las quejas que provocaban.

Etiquetas
stats