Nuevo formato

TVE apuesta por un 'Quién sabe dónde' para sus tardes con Teresa Viejo y lo enseña

TVE apuesta por un 'Quién sabe dónde' para sus tardes con Teresa Viejo y lo enseña

Si hace unos meses se anunciaba que el Consejo de Administración de TVE había aprobado el regreso de Teresa Viejo a TVE para presentar 'Dime qué fue de ti', ahora la cadena pública ha ofrecido nuevos detalles al respecto en el espacio 'RTVE Responde'.

El formato, que indagará en el pasado de personas anónimas, llegará a las tardes de La 1 en espacios de 80 minutos de duración, rescatando el espíritu del mítico 'Quién sabe dónde'. En él, espectadores tratarán de reencontrarse con personas de su pasado con la ayuda del programa.

La propia Teresa Viejo ha explicado el proceso de preparación que ha seguido este nuevo formato, que le trae de vuelta a TVE. “Durante meses hemos estado recibiendo las historias de quienes veían TVE y se querían sumar a esta búsqueda. Hemos hecho una selección en función de que hubiera una carga emocional importante”, ha asegurado la presentadora.

Además, la cadena ha mostrado las primeras imágenes, avanzando también algunos de los casos con los que “todos nos podemos sentir identificados”, como por ejemplo“la historia de un maestro que te ha enseñado en un momento muy importante de tu vida y que gracias a él eres el profesional que tú eres”, ha comentado Teresa.

Puede ver el avance a continuación, a partir del minuto 18 de programa.

Etiquetas
stats