Audiencias fin de semana TVE arrasa en el prime time del domingo con el filme "Al rojo vivo"

La película de Bruce Willis barrió a la gala de presentación de Antena 3 y a la serie de Telecinco. El resumen dominical de Popstars mejora tras retrasar su emisión una hora. Cruz y Raya estrenan con fuerza su nueva temporada

Antena 3 presentó ayer su programación para la nueva temporada con Vívela, un especial que marcó el segundo mejor dato del prime time del domingo. La gala presentada por Matías Prats fue seguida por 2.324.000 espectadores y 21,7% de share, superando de esta forma a Siete vidas, en Telecinco, pero a una considerable distancia de la película Al rojo vivo en TVE-1.

La serie de Globomedia obtuvo en su episodio inicial 2.118.000 televidentes y 15,9% de cuota de pantalla, en el segundo 1.730.000 telespectadores y 12,9% de share, y 1.613.000 espectadores y 19,8% de cuota en el capítulo de la medianoche. Por su parte, la película de acción protagonizada por Bruce Willis y Alec Baldwin se convirtió en el filme más seguido de los últimos meses con 4.918.000 televidentes y 36,8 de share.

En el late night, Popstars mejoró ostensiblemente su resultado de entregas anteriores. El reality show de Telecinco, que retrasó su emisión una hora, obtuvo un 21,3% de cuota de pantalla. En TVE-1, el cine de madrugada Fuera de lugar fue visto por el 20,9% del público. En Antena 3, la reposición de Manos a la obra registró un 18,7% de share.

Sábado noche igualado

En el prime del sábado, Visto y no visto en Telecinco obtuvo en un 13,6% de cuota, un dato que la película Un ratoncito duro de roer (18,8%) consiguió superar en cinco puntos de share. En Antena 3, sus programas La batidora (17,2% de cuota) y Hoy es tu día (18,1%) perdieron seguimiento respecto a la semana pasada; caso exacto al de TVE-1, en la que Informe semanal (16,1%) y Noche de fiesta (22,9%) bajaron sus resultados de hace siete días.

"Cruz y Raya" vuelven con fuerza

El viernes, la nueva entrega de Cruz y Raya.com en TVE-1 lideró la primera parte del prime time con 3.453.000 telespectadores y 27,8% de share, una marca que el talk show de Ana García Lozano Esta es mi historia (17,8%) empeoró hasta en diez puntos de cuota. Debido a ello, la oferta más vista en el global de la noche fue la película de Telecinco Pactar con el diablo con 2.718.000 espectadores y 25,2% de share. En Antena 3, la última gala de Verano noche marcó 2.285.000 televidentes y 20,3% de cuota.

En la mañana y la tarde, ningún cambio significativo con relación a días pasados. El Día a día (23,9% de share) de Mª Teresa Campos en Telecinco lidera la franja matinal por delante de Inés Ballester y su Por la mañana (19,4%). En la banda vespertina, destacaron una vez más Secreto de amor (30,9% de cuota) y Gente (29,5%) en TVE-1; Embrujadas (23,1% de share) y Me gustas tú (22,3%) en la sobremesa de Telecinco; y El diario de Patricia (24,8% de cuota) y Pasapalabra (22,1%) en Antena 3.

*Segun datos aportados por las cadenas de televisión

Audiencias anteriores: "Infiltrados" sube 7 puntos de share con el reportaje "Acosadas"

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba