Nueva polémica TVE asocia el 11-M a ETA en un reportaje

TVE asocia el 11-M a ETA en un reportaje
TVE asocia el 11-M a ETA en un reportaje

El programa 'Parlamento' del canal 24 H genera críticas en la red por una frase sobre las víctimas de la banda terrorista, en la que junta el atentado de Hipercor con el de Madrid

"Hace ya más de tres años que ETA no comete ningún acto violento, aunque permanecen grabados en nuestra memoria atentados como el de Hipercor o el 11-M". Esta frase, acompañada de unas imágenes del atentado en Madrid mientras se repasaba la trayectoria de la banda terrorista ETA, ha vuelto a situar a TVE en el ojo del huracán.

El programa del canal 24H Parlamento emitió, en su edición de este fin de semana, un reportaje para informar sobre el homenaje del Congreso a las víctimas del terrorismo. El espacio ha generado críticas en las redes sociales por una frase que genera confusión sobre la autoría de los atentados del 11M.

El reportaje continúa diciendo que en lo que va de año las fuerzas de seguridad han arrestado a 15 personas por su vinculación a la banda terrorista y esta última semana a 13 presuntos yihadistas. Luego, se hace un recuento de las víctimas del terrorismo en España explicando que ETA ha causado 829 muertos, el terrorismo internacional 230 y los Grapo 82.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba