A las 22:00 horas TVE pone el broche final a "OT 2" con el especial "Ainhoa y amigos"

En directo desde Bilbao, la ganadora de la segunda edición del concurso musical presentará su nuevo disco Esencia Natural que ha grabado con Emilio Estefan en Miami. Estarán Rosa, Bisbal y Bustamante, entre otros

Esta noche a partir de las 22:00 horas, La Primera de TVE emite en directo el programa especial Ainhoa y amigos, realizado desde el Palacio de congresos y de la música Euskalduna de Bilbao. La ganadora de la segunda edición de Operación Triunfo presentará su primer disco titulado "Esencia natural", que ha sido grabado en Miami bajo la producción de Emilio Estefan. La artista vasca cantará, en directo, dos temas de su nuevo álbum: "El amor me está llamando" e "Inquilino", que está previsto que salga a la venta el próximo 7 de julio.

Sus mejores amigos de la Academia, Tessa y Tony Santos, no han querido perderse su homenaje. El canario cantará con ella el tema "Ain´t no mountain high", mientras que la valenciana presentará el primer videoclip de Lunae, grupo del que forma parte junto a sus compañeras Marey y Elena Gadel. Otro de los temas que interpretará Ainhoa será el ya célebre "Carusso", pero en esta ocasión estará acompañada del italiano Bruno Cuomo, ganador de OT en Italia. Además el programa contará con otra estrella invitada, Malú, que presentará su nuevo álbum con el tema "No me extraña nada" e interpretará una canción con Ainhoa.

La ganadora de este año estará arropada, en el Palacio de congresos y de la música Euskalduna de Bilbao, por los tres ganadores del año pasado, Rosa, Bisbal y Bustamante. La granadina hablará de la nueva gira que van a emprender todos los concursantes de Generación OT, que se inicia el próximo 3 de julio en su tierra, Granada. Un gira de 17 conciertos a lo largo de la geografía española. Por su parte, Bisbal aprovechará la ocasión para hablar de su posible nominación a los Grammy latinos como mejor artista y cantará un remix de sus mejores canciones. Bustamante también actuará en Bilbao y hará lo propio con sus temas más conocidos.

Ainhoa y amigos es el último de los tres especiales que TVE dedica respectivamente a los ganadores de OT 2. El especial Beth y amigos, emitido el pasado 22 de abril, obtuvo una audiencia de 2.413.000 espectadores y 18,8% de share, mientras que Carrasco y amigos, el pasado 13 de mayo, fue seguido por 2.561.000 televidentes y 15,4% de cuota de pantalla.

También a las 22.00 horas, Telecinco emitirá un nuevo episodio de Los Serrano, y Antena 3 la película Boomerang, el príncipe de las mujeres, protagonizada por Eddie Murphy, Grace Jones y Halle Berry.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba