A las 22.00 horas TVE calienta motores para Eurovisión repasando la historia del Festival

Carlos Lozano presenta este especial en el que artistas que han representado a España cantarán a dúo con ex concursantes de OT

Hoy martes, 4 de mayo, TVE emite en prime time el especial “Operación Eurovisión. La historia”, producido por Gestmusic, dirigido por Ainhoa Casado y Noemí Galera y conducido por Carlos Lozano, en directo, desde los Estudios Media Park, en Barcelona.

David Civera, Braulio, José Velez, Karina, Betty Misiego, Alejandro Abad, Micky, y Salomé son algunos de los artistas que han representado a España a lo largo de la historia del Festival que estarán presentes en este especial y que actuarán junto a concursantes de las tres ediciones de OT como Gisela, Nuria Fergó, Beth, Hugo, Alejandro, Ramón, Davinia, Elena Gadel, Cristie, Tessa, Vega, Geno, Vicente, Miguel y el grupo Fórmula Abierta, interpretando varios dúos y popurrís.

La gala arrancará con la actuación de Ramón, el representante de España en esta edición del Festival de la Canción de Eurovisión que se celebrará el 15 de mayo en Estambul, con la que canción con la que representará a nuestro país en primera posición, “Para llenarme de ti”.

A continuación Ramón interpretará con David Civera “Dile que la quiero”; a esta actuación le seguirá la de Ramón junto a Braulio que cantarán “Sobran las palabras”; y la de Ramón con José Vélez, que interpretarán “Bailemos un vals”.

Posteriormente, Karina cantará con Davinia “En un mundo nuevo”; Betty Misiego con Elena Gadel “Su canción”; Alejandro Abad con Vicente “Ella no es ella”; Micky con Miguel “Enséñame a cantar”; Salomé con Gisela “Vivo cantando” y Ramón con todos loa representantes españoles de España en Eurovisión “Para llenarme de ti”.

El programa concluirá con dos popurrís. Uno interpretado por Davinia, Fórmula Abierta, Vicente, Beth, Nuria Fergó y Ainoa y el segundo por Hugo, Alejandro, Gisela, Cristie, Elena Gadel, Tessa, Miguel, Hugo, Vega y Geno.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba