TVE abre el plazo para elegir la canción de Pastora Soler para Eurovisión

TVE abre el plazo para elegir la canción de Pastora Soler para Eurovisión

TVE ha abierto el plazo para que los espectadores comiencen a votar por teléfono y a través de SMS su canción preferida para ir a Eurovisión 2012 entre las tres finalistas. Anteriormente, los internautas ya habían votado para descartar unas de las cuatro elegidas por la representante de España para el festival Pastora Soler.

Los temas definitivos, después de finalizar la votación de los internautas en rtve.es son 'Ahora o nunca', 'Quédate conmigo' y 'Tu vida es tu vida'. Los tres pueden escucharse en la web oficial de Eurovisión de RTVE.

Las votaciones se cierran el 3 de marzo

Según ha informado TVE en su portal, la votación para que el público pueda decantarse por su preferida estará abierta desde este miércoles y hasta el momento en el que se cierren las líneas durante la gala final de TVE el próximo sábado 3 de marzo en que se elegirá, en función de las votaciones recibidas del público y la opinión de un jurado experto, la canción que cante Pastora Soler en Bakú (Azerbaiyán).

'Ahora Nunca' superó a 'Me despido de ti' en una votación anterior

Rítmico, medio tiempo o balada. Esos son los tres estilos que interpretará Pastora Soler en la mencionada gala de TVE: la balada ‘Quédate conmigo’, de Thomas G:son, Antonio Sánchez y Erik Bernholm; ‘Tu vida es tu vida’, compuesta por Max Miona y Eleonora Giudizi y letra de Juan María Montes; y ‘Ahora o nunca’, de José Abraham.

La canción, compuesta por José Abraham, uno de los autores habituales de la cantante sevillana, se impuso esta semana en la votación a ‘Me despido de ti’, con 2.265 votos, el 56,4% del total, 515 votos más que la segunda opción.

Uribarri: “'Quédate conmigo' es un baladón, la mejor para Eurovisión”

“Quédate conmigo es una baladón, la mejor de las cuatro canciones finalistas y la preferida de Pastora Soler, por ese motivo nuestra representante debería ir con este tema a Eurovisión”, opina José Luis Uribarri, el mítico locutor que ha hablado con Vertele sobre el próximo festival de Eurovisión.

“Me convence fundamentalmente la generosidad de Pastora Soler, que se lo está tomando muy en serio. Es todo un aval como intérprete. Le deseo mucha suerte”, ha comentado el presentador.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats