3 de diciembre en salas Capitol de Madrid TVE celebra la coronación de 'Isabel' en pantalla grande con actores y fans

TVE celebra la coronación de 'Isabel' en pantalla grande con actores y fans
TVE celebra la coronación de 'Isabel' en pantalla grande con actores y fans

La 1 y Diagonal TV organizan concurso y pase exclusivo para ver en cine el capítulo final de la primera temporada de la serie. Tras la proyección, habrá coloquio con Michelle Jenner, Rodolfo Sancho y el resto del equipo

TVE ha organizado un evento para poder ver el final de la primera temporada de Isabel, que coincide con la coronación de la reina interpretada por Michelle Jenner.

“¿Quieres asistir a la coronación de Isabel junto a los seguidores de la serie y participar en un coloquio con los actores? El día 3 de diciembre tienes una cita en el cine Capitol de Madrid para ver el último capítulo de la primera temporada de Isabel en un pase exclusivo para fans y con la compañía de parte del equipo técnico y artístico”, informa TVE en su web.

TVE y la productora Diagonal TV invitan al público ver en primicia el capítulo 13 de la primera temporada de Isabel junto a cientos de seguidores, el director, el jefe de guion y los principales actores de la serie. Además, todos aquellos que vengan disfrazados para la ocasión podrán hacerse fotos en el photocall habilitado a la puerta del cine.

El horario de actos será el siguiente:

20.15-20.45 Photocall para los seguidores que vengan ambientados de época.
20.45-21.15 Photocall del equipo artístico, encabezado por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho.
21.30 Presentación y proyección del capítulo número 13, el último de la primera temporada, en el que Isabel es coronada reina.
23.00-24.00 Coloquio del público asistente con director, guionista y reparto.

Cómo conseguir dos invitaciones

1) Si eres seguidor de la cuenta de Isabel en Facebook, puedes apuntarte al evento que hemos creado para la ocasión. Los 100 primeros que contesten correctamente a la pregunta que haremos en ese evento el lunes 26 de noviembre, habrán ganado dos invitaciones (a falta de confirmación telefónica y de confirmación de asistencia).

2) Acudiendo a partir del martes 27 a las 16.00 horas a la recepción de Torrespaña (Avda. Alcalde Sainz de Baranda, 92, Madrid) a recoger dos invitaciones por persona hasta que se agoten.

Aviso importante: RTVE no se hace cargo del viaje ni del alojamiento de los ganadores de las invitaciones.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba