Ficción TVE comienza el rodaje de su "Falcon Crest" a la española

"Herederos", con Concha Velasco, Ginés García Millán y Mar Regueras

Este miércoles se ha presentado el rodaje de la serie de ficción “Herederos”, una producción de Cuarzo (“El programa de Ana Rosa”, “¿Dónde estás, corazón?”) para TVE con la que la cadena pública “aspira a suceder las grandes series de sagas familiares”, informa la cadena.

David Martínez, Director de ficción de TVE, se mostró orgulloso a la hora de hablar de este nuevo proyecto; “es una serie que ha superado nuestras expectativas, veréis en septiembre u octubre una serie fantástica, con un look que yo creo que se ha visto muy poco en la televisión en España, que recuerda a muchas ficciones que se están haciendo en Estados Unidos”.

A la presentación del rodaje también acudieron los guionistas, el director general de Cuarzo, Luis Muñoz, y el director de la serie Tito López Amado, quien destacó el equipo de actores y actrices y la gran calidad técnica del proyecto; “yo vengo del cine, no me lo planteo como una serie, sino como una película, aunque lógicamente con un ritmo televisivo”.
Concha Velasco encabeza el reparto

El reparto de “Herederos” lo forman Concha Velasco, Álvaro de Luna, Helio Pedregal, Mar Regueras, Félix Gómez, Joaquín Hinojosa, Ginés garcía Millán, Cristina Brondo, Lidia Navarro, Petra Martínez, Iker Lastra, Cristina Castaño, Frances Albiol y Octavi Pujades.

Para el director de Ficción de TVE, “un elenco de lujo”

Concha Velasco, que encarnará a Carmen Orozco, la matriarca de un clan vinculada al mundo taurino, defiende el trabajo de los guionistas: “son magníficos, lo perfecto de esta serie son los guiones”.

Velasco tendrá que dar vida al papel más importante de la serie, una mujer luchadora, con carácter, que tendrá que lidiar con todos los problemas familiares para salvaguardar el patrimonio. Encara esta aventura con ilusión; “estoy tan contenta que no me atrevo a decir lo que esta puede significar para todos nosotros cuando se emita la serie”.

Se emitirá en alta definición

La serie se emitirá en HD (alta definición), y cuenta con la producción de Cuarzo, la compañía de Ana Rosa Quintana que produce las mañanas de Telecinco, “¿Dónde estás corazón?” para Antena 3, y pronto se hará cargo de las tardes en la cadena de Planeta.

“Herederos” está dirigida por Tito López Amado y por Jorge Torregrossa, y basada en una idea original de Pablo Tébar y David Paniagua. El guión corre a cargo de Tébar, Paniagua y Juan Carlos Blázquez, Clara Pérez Escrivá y José Luis Martín. Lola Moreno, Daniel Cubillo y José Luis Martín son los responsables de la producción ejecutiva.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba