Marca TV mantiene la competición

TVE tambien compra al Real Madrid de la Euroliga

TVE tambien compra al Real Madrid de la Euroliga

La Euroliga regresa este jueves a Televisión Española. La cadena pública se hace con los partidos en esta competición del Real Madrid, inmerso en la lucha por meterse en cuartos de final y con la mirada puesta en la Final Four, que se disputará en Londres el próximo mes de mayo.

Esta compra se une a otra reciente para potenciar el canal deportivo de TVE, la de la adquisición de varios partidos de la Liga Adelante.

Marca TV, que emite la Euroliga, ha emitido partidos del Real Madrid

Hasta el momento, era Real Madrid Televisión la que emitía el grueso de partidos del conjunto que dirige Pablo Laso. Marca TV, que se convirtió en octubre de 2012 en la cadena de televisión oficial para la Euroliga en la temporada 2012-2013, ha emitido varios encuentros del equipo blanco a lo largo de la temporada, como los dos encuentros que disputó contra el Unicaja de Málaga (equipo del que tenían los derechos en exclusiva), así como el que el Madrid jugó contra el Alba de Berlín, entre otros.

El canal deportivo sigue emitiendo los partidos de esta competición baloncestística, aunque ya no podrá emitir los del equipo de Rudy Fernández, Sergio Rodríguez y compañía, que pasan a la cadena pública.

Todos los partidos del Real Madrid en lo que queda de Euroliga, con posibilidad de dos más

Teledeporte emitirá en directo todos los encuentros del conjunto blanco en lo que resta de Euroliga 2012-2013, que contarán con los comentarios de Lalo Alzueta y Joe Arlauckas. El acuerdo podría prolongarse para las temporadas 2013-2014 y 2014-2015, tal y como informa el ente público.

El Real Madrid, líder de su grupo, afronta en las próximas jornadas tres partidos claves para meterse en cuartos de la Euroliga ante los tres rivales que le siguen en la clasificación: el Panathinaikos (4º), el CSKA Moscú (3º) y el Anadolu Efes (2º).

Este mismo jueves 21 de marzo, el Real Madrid-Panathinaikos

Teledeporte emitirá este jueves el Real Madrid-Panathinaikos, a partir de las 20:45 horas. Los madridistas, primeros con 9 partidos ganados y dos perdidos, buscarán una victoria que les haga olvidar la primera derrota cosechada en su pabellón en competición europea, ante el Unicaja (74-77).

La siguiente cita llevará a los blancos a viajar a Moscú, el 28 de marzo, para enfrentarse al CSKA, y terminará esta fase en casa ante el Anadolu Efes, el 4 de abril.

Etiquetas
stats