Entre junio y julio TVE ofrecerá tres conciertos dedicados a Rosa, Bisbal y Bustamante en sus ciudades natales

Carlos Lozano presentará los especiales desde Granada, Almería y Santander para homenajear a los tres ganadores de Operación Triunfo. Además del vencedor del concurso, en cada gala se le unirán algunos compañeros de la Academia más artistas invitados

La Primera de TVE ofrecerá, durante este mes de junio, tres conciertos que rendirán homenaje a los ganadores de Operación Triunfo, Rosa López, David Bisbal y David Bustamante. Presentados por Carlos Lozano, estos especiales, que se celebrarán en las ciudades de origen de los chicos, no contarán con la presencia de los tres vencedores juntos sino que, en cada uno de ellos, se dará cita el homenajeado al que se unirán otros compañeros de la Academia, además de artistas invitados de nuestro panorama musical.

De esta forma, el primero en arrancar será Bustamante, cuyo concierto tendrá lugar en la ciudad de Santander el día 18 de este mes. A continuación, Almería podrá resarcirse de la suspensión del concierto -el pasado 4 de junio debido al viento que azotaba la capital andaluza- perteneciente a la gira OT y asistirá al recital de su paisano Bisbal el día 25.

Por último, la triunfadora del reality show de TVE, Rosa verá recompensados sus esfuerzos con un homenaje por todo lo alto en Granada, el próximo 2 de julio. Aunque desde la pública no han confirmado los horarios de emisión de los conciertos, es muy probable que estos sean ofrecidos en prime time.

Continúan las galas de Operación triunfo


Al margen de estos tres especiales de TVE, a los chicos de la Academia les espera un mes de junio cargado de actuaciones. Así, mañana veremos en La Primera a Rosa, Nuria Fergó, Gisela, Bisbal y Chenoa, entre otros, en la gala Murcia, ¡qué hermosa eres!. El día 20, Bustamante, Gisela y Verónica actuarán juntos en Burgos.

Por su parte, Bisbal y Chenoa compartirán su primer concierto el día 27 en Valladolid, el 28 estarán en Orense, el 29 en Zamora y el 30 en Burgos. Manu Tenorio y Nuria Feró están juntos sobre el escenario el día 27 en Sevilla. Rosa, Alejandro, Natalia y Fórmula abierta realizarán sus conciertos en solitario.

Salto a la gran pantalla

Como ya se anunciara en rueda de prensa el pasado 26 de febrero, el resultado de la gira de los chicos de la Academia quedará reflejado en el cine con Operación triunfo, la película, que está dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza, y cuyo estreno está previsto para principios de septiembre.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba