A mediados de junio TVE emitirá este verano conciertos en solitario de algunos concursantes de OT

TVE-1 ofreció el domingo por la noche el concierto en Madrid de todos los concursantes de la academia televisiva, cuya gira se cierra mañana en Almería. El evento obtuvo una audiencia de 5.136.000 espectadores y una cuota de pantalla del 39,5 por ciento

Televisión Española ofrecerá a partir de la segunda quincena de junio los conciertos de las giras en solitario de algunos de los concursantes de Operación Triunfo para presentar sus respectivos discos, según anunció hoy la cadena pública.

Por otra parte, mañana se despide de la parrilla de TVE-1 Triunfomanía reuniendo a los 16 jóvenes en el día en que finaliza la gira de Operación Triunfo. El espacio que presenta Carlos Lozano ofrecerá por última vez la interpretación de "Mi música es tu voz". Además, el protagonista del programa será David Bisbal, cuyo disco, "Corazón Latino", acaba de salir al mercado. También se estrenará el spot de televisión que se ha grabado contra la piratería en el marco de la campaña "La vida sin música", un anuncio que han grabado Manu Tenorio, Marta Sánchez, Rafa Sánchez, Soledad Jiménes, Antonio Carmona, Javier Gurruchaga y Alex Ubago.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba