Confirmado por Vertele

TVE prepara un concurso de humor y famosos para sus tardes, ¿con Eva Hache?

TVE prepara un concurso de humor y famosos para sus tardes, ¿con Eva Hache?

*En elaboración

'Hollywood Game Night', el concurso con famosos de NBC, podría ser el nuevo formato internacional en saltar a la televisión española. TVE está a punto de dar luz verde a una adaptación del programa estadounidense, a cargo de Shine Iberia, según ha confirmado Vertele tras lo avanzado porBluper.

El proyecto ha pasado el primer corte en la Corporación y ahora pasará al Consejo de Administración. Las posibilidades de que salga adelante son elevadas. El objetivo es que se convierta en una de las nuevas bazas para las tardes de la cadena pública, de lunes a viernes.

TVE prepara un concurso de humor y famosos para sus tardes, ¿con Eva Hache? 360

Un concurso distendido, al estilo de una reunión de amigos

La mecánica del programa es bien sencilla. Incluso casera, se podría decir: dos grupos, cada uno de ellos formados por dos famosos y un anónimo, compiten de manera distendida por un premio en metállico. Para alcanzarlo, deberán superar una serie de pruebas: acertijos, el juego de las películas… Ejemplos todos estos de juegos con los que cualquier grupo de amigos se ha podido entretener en alguna ocasión. De hecho, la escenografía recuerda a la de una reunión de conocidos: el plató remeda el salón de una casa.

'Hollywood Game Night' se comenzó a emitir en julio de 2013. Está previsto que su tercera temporada se estrene el 7 de julio en NBC. Desde entonces, ha sido adaptado en países como Francia, Grecia, Indonesia o Tailandia.

TVE prepara un concurso de humor y famosos para sus tardes, ¿con Eva Hache? 360

Jane Lynch, la presentadora en EE.UU. ¿Quién podría hacerlo aquí?

Jane Lynch, conocida por series como 'Glee', es la presentadora de Hollywood Game Nigth en Estados Unidos. Una labor que le ha granjeado reconocimientos como el Emmy a la mejor presentadora de 2014. Al estar el proceso en pleno desarrollo, aún no hay nada cerrado en cuanto a la persona que ejercerá de homólogo de la actriz en las labores de conducción.

Sin embargo, y de acuerdo al perfil de esta intérprete, podemos conjeturar con posibles nombres que se ajustarían a las necesidades de esta adaptación (algo muy distinto es que se encuentren dentro de las opciones que baraje Shine Iberia). Por sus características, un proyecto como este puede ser ideal para una presentadora como Eva Hache. Tras la salida de Atresmedia y con ‘Guasap’ esperando nueva oportunidad en Mediaset, la humorista puede ser una opción interesante para este concurso.

Otra posible idea para conducir el espacio sería la de Santiago Segura. El polifacético showman está actualmente ligado a TVE con ‘Alaska y Segura’. Además, si alguien destaca por la cantidad de “amiguetes” en la industria del espectáculo y entretenimiento es él. Nótese también su capacidad de improvisación y una mordacidad que puede resultar interesante para este programa.

Etiquetas
stats