Nuevo fichaje

TVE continúa “pescando” en las aguas de Telemadrid

Televisión Española continúa incorporando rostros y profesionales de Telemadrid tras el nombramiento hace un año de Luz Aldama, ex directora de “Madrid Directo”, como máxima responsable del área de Magacines y Actualidad.

Tras los fichajes de Inmaculada Galván y Alipio Gutiérrez, la siguiente en llegar a la cadena pública será Sara Jiménez (ver vídeo), periodista ligada a la emisora madrileña desde hace ya una década, según ha conocido Vertele.com.

Jiménez, reportera y presentadora reserva de “Madrid Directo”, conducirá a partir de septiembre el veterano programa de actualidad cinematográfica “Cartelera” que, desde julio de 2007, ha pasado de La 1 a La 2.

El espacio dirigido por Javier Sales Heredia, que se emite todos los sábados a las 14:45 horas, releva a Jose Toledo al frente del mismo ya que ésta -como anunció TVE- cogerá el testigo de Cristina García Ramos en “Corazón, corazón”.

Sustituta de Inmaculada Galván durante las vacaciones

Sara Jiménez lleva prácticamente toda su carrera en Telemadrid. Tras un breve período de tiempo en el diario El Mundo, en 1999 se incorporó a la redacción de deportes de la emisora madrileña.

* Sara Jiménez en “Madrid Directo” (Telemadrid)

Allí pasó tres años hasta que, en agosto de 2001, entró en Madrid Directo para hacerse cargo de los temas de cultura.

Además, la reportera del veterano magacín ha sustituido en la presentación a Inmaculada Galván en los períodos vacacionales.

Etiquetas
stats