Más cambios en los exteriores

TVE también cesa a la corresponsal Gemma García, subdirectora en la etapa de Llorente

TVE también cesa a la corresponsal Gemma García, subdirectora en la etapa de Llorente

Gemma García, ex subdirectora de informativos de TVE en la etapa de Fran Llorente y actual corresponsal de la cadena pública en Rabat, también ha sido cesada de su puesto, según ha adelantado Bluper.

Este cese se suma al de Yolanda Álvarez, hasta ahora corresponsal en Próximo y Medio Oriente, que ha sido anunciado por ella misma a través de Twitter, como hemos recogido.

No renuevan su contrato, sin argumentar motivos profesionales

Como en el caso de Álvarez, la Dirección de Informativos de TVE ha decidido no renovar el contrato de Gemma García, sin que en ninguna de las dos comunicaciones de sus ceses se argumenten motivos profesionales.

García tuvo mucha participación la semana pasada en los espacios informativos de TVE al ser enviada especial desde Rabat a Túnez, donde cubrió los atentados en el Museo Nacional del Bardo.

Anteriormente, también ejerció como corresponsal de la cadena pública en Nueva York, tres años en Roma, y realizó coberturas como la del terremoto de Haití. También logró entrevistar en exclusiva a Daniel Hernández, el becario que salvó la vida en 2011 a la congresista norteamericana tiroteada en Arizona.

*Gemma García informa sobre el atentado en Túnez, hace apenas 5 días:

*Gemma García informa sobre el atentado en Túnez, hace apenas 5 días: 360
Etiquetas
stats