Programas TVE "no corta" con Flo

La cadena pública y la productora Globomedia desmienten la información publicada hoy en Interviú en la cual se asegura que el futuro de El Show de Flo peligra. El programa de Florentino Fernández tiene contrato hasta finales de abril y se mantendrá con casi total seguridad hasta final de temporada

Fuentes oficiales de TVE y Globomedia se han apresurado esta mañana a desmentir la información que publica hoy Interviú acerca del incierto futuro de El Show de Flo. Según la revista, la cadena pública ha decidido "cortar de momento el grifo y sólo comprará los programas ya pedidos, sin asegurar la vuelta del espacio... La productora Globomedia se ha quedado de piedra al no recibir explicaciones".

Las que de verdad se han quedado de piedra esta mañana han sido Globomedia y TVE al leer lo publicado en Interviú. Ambas han asegurado a Vertele que el magacín de humor que conduce Florentino Fernández establece siempre con TVE un contrato por cuatro nuevas emisiones, con derecho a prórroga en virtud de los resultados de audiencia que obtenga. En sus ocho entregas de este año, El Show acumula una media del 21,3% de share.

La productora ha afirmado que el espacio estará como mínimo hasta la última semana de abril y que, por las conversacines mantenidas con TVE, su continuidad parece más que segura -salvo desplome de audiencia- hasta el final de temporada, con muchas posibilidades incluso de volver también el curso que viene. Desde la cadena pública niegan lo publicado en la revista y aseguran estar satisfechos con el funcionamiento del programa.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba