El grupo viaja ya a Malmö TVE: "El coste de Eurovisión no es alto en cuanto audiencia y notoriedad"

TVE: "El coste de Eurovisión no es alto en cuanto audiencia y notoriedad"
TVE: "El coste de Eurovisión no es alto en cuanto audiencia y notoriedad"

La pública presenta la cobertura para el festival y la final del 18 mayo con El Sueño de Morfeo. Inés Paz ('La Mañana de La 1') se encargará de dar las votaciones. Jose Mª Íñigo repite como voz de la retransmisión. Elena S. Sánchez ('Corazón') presentará el especial previo y posterior al certamen en La 1 con Pastora Soler y Dani Diges

Cuenta atrás para la llegada deEl Sueño de Morfeo a Malmö. El grupo se despide de Madrid con la misión de participar en el festival de Eurovisión. "Ganar es una lotería, porque ni con la mejor canción tienes asegurada una victoria”, ha declarado José María Íñigo en la rueda de prensa organizada por TVE este martes 7 de mayo para explicar las últimas novedades de los representantes españoles antes de su estancia en Suecia.

Íñigo, que vuelve a ser el encargado de la retransmisión del certamen, ha comentado que la participación de la agrupación de Raquel del Rosario con el tema 'Contigo hasta el final' ya es “un triunfo” para su carrera en materia promocional.

"Se va a quedar muy bien"

Desde TVE se muestra confianza de que se va a quedar “muy bien” en la final del 18 de mayo, tal y como ha expresado el directivo Carlos Mochales, que defiende que para la pública el coste “no es alto” si se compara con la repercusión, imagen, audiencia y "fuerte notoriedad" que pueden llegar a tener.

Inés Paz, en las votaciones; Elena S. Sánchez, en el especial con Pastora Soler o Diges

En cuanto a los especiales de programación, Inés Paz, rostro de La Mañana de La 1, será la encargada de dar las puntuaciones en el festival, una labor de la que se encargó Elena S. Sánchez en años anteriores.

La presentadora, que pasará a un programa de sociedad con la vuelta de Anne Igartiburu a Corazón tras la cancelación de +Gente, tendrá una nueva labor en la cobertura de Televisión Española para Eurovisión: conducir el especial que La 1 emitirá antes y después de la final de festival.

Asimismo, estará compañada de los exrepresentantes Pastora Soler y Daniel Diges, entre otros invitados. S. Sánchez relevará en este papel a Desirée Ndjambo, que condujo la gala del año pasado.

El Sueño de Morfeo ya tiene vestuario y versión en inglés de 'Contigo hasta el final'

Respecto a novedades en la actuación de El Sueño de Morfeo, en los últimos días el grupo ya ha cerrado su vestuario. Raquel del Rosario mezclará "estilos bohemio y rock” mientras que Juan Luis Suárez irá de Lander Urquijo, y David, de Diesel y Armani. Además, la versión de ‘Contigo hasta el final’ ya puede escucharse en inglés.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba