Ningún equipo español TVE, criticada por comprar el Oporto-Borussia M. de Casillas

TVE, criticada por comprar el Oporto-Borussia M. de Casillas
TVE, criticada por comprar el Oporto-Borussia M. de Casillas

La cadena emite este viernes el choque del equipo portugués y el alemán, tras el fichaje del ex portero del Real Madrid. Palos a TVE en la red bajo el hashtag #noconmidinero. La Corporación niega que haya adquirido toda la pretemporada del conjunto luso

TVE emite en directo este viernes, 24 de julio, el partido amistoso que enfrentará al Oporto portugués y al Borussia Mönchengladbach alemán a las 19:00 horas. La decisión ha sido anunciada esta semana y será el primer partido de fútbol de la pretemporada que emita la televisión pública, según recoge La Voz de Galicia.

Este anuncio de la Corporación ha inundado de quejas las redes sociales. Bajo el hashtag #noconmidinero, los aficionados no entienden que se emita un partido en el que los dos equipos son extranjeros, y se haga solo por la presencia de Iker Casillas en el Oporto.

TVE se defiende argumentando que no será el único que emitirán en pretemporada, ya que ofrecerán el amistoso entre el Werder Bremen y el Sevilla, además de la Audi Cup, en la que está presente el Real Madrid. Fuentes de la cadena informan que en este momento no está previsto emitir más partidos del Oporto, negando que hayan adquirido toda la pretemporada del conjunto luso.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba