Estreno esta noche TVE huye de la crónica rosa con el talk show "Cerca de ti"

Desde hoy, Óscar Martínez presenta en las tardes de lunes a viernes, de 17.30 a 19.00 horas, un nuevo espacio de testimonios y debate con personas anónimas que nace como "alternativa a los programas del corazón que emiten las otras cadenas en esta franja horaria", según explica el director del programa, José Ramón Lluch

Este lunes, 22 de julio, TVE recupera el género del talk show para las tardes con Cerca de ti, conducido por Óscar Martínez y protagonizado por personas anónimas qué tienen algo que contar.

De lunes a viernes, entre las 17,30 y las 19 horas, Óscar Martínez abordará cuestiones polémicas de nuestra sociedad con una docena de invitados y la participación activa del público.

Josep Ramon Lluch, director del programa y de la productora La Granota Groga, asegura que “el telespectador encontrará una alternativa a los programas del corazón que emiten las otras cadenas en esta franja horaria. Hacemos una apuesta por el entretenimiento con un espacio dinámico y abierto en el que la capacidad para improvisar de Óscar, su presentador, resulta fundamental”.

Lluch, también director de Ésta es mi historia en TVE-1, pretende ofrecer “historias contadas con sentido lúdico, humanas o de trabajo”. “El programa –afirma- será muy interactivo. Los invitados, el público del plató y los telespectadores, a través del teléfono, serán los auténticos protagonistas”.

Cerca de ti ofrece una apuesta distinta para cada día de la semana.

Los lunes : familia.

Para empezar la semana, el programa tratará los problemas familiares más corrientes y cotidianos como “¿Se concede más libertad a un hijo que a una hija?” o “¿Se puede dejar de querer a un hijo?”

Los martes : sexo

Una sexóloga responderá a las cuestiones planteadas por el público.

Los miércoles: polémica

El público tomará partido en un debate que tratará cuestiones como fumar o no fumar, o quién conduce mejor, el hombre o la mujer.

Los jueves : la segunda oportunidad

El programa brinda una nueva oportunidad a quién quiera rehacer la relación de pareja o encontrar un nuevo amor.

Los viernes: el minuto de gloria

Este día el programa ofrece una plataforma de lanzamiento de futuros artistas, y quien quiera demostrar sus habilidades en el mundo del espectáculo. Otras secciones fijas para despedir la semana son “El patito feo”, en la que una persona vivirá la transformación de su físico, y “zapping”, que recuperará los mejores momentos de la semana.

Óscar Martínez regresa a TVE

Óscar Martínez –madrileño de 26 años- ya había participado en la serie de TVE La vida en el aire y presentado el concurso de La 2 El Sabelotodo.

Comenzó en el canal local de Madrid Telemadroño con el programa El mercadillo. Colaboró con Jesús Puente en Lo que necesitas es amor, presentó El rincón mágico en Disney Channel, y actuó ante las cámaras ocultas de Te atreves, entre otras muchas actividades.

El espaldarazo definitivo le llegó con Madrid Directo, para incorporarse posteriormente al equipo del programa De buena mañana en Antena 3.

Noticias relacionadas:

-Entrevista a Óscar Martínez: Me siento cómodo con los retos, soy un culillo inquieto

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba