Destacados de hoy TVE dedica el prime time al GP de Estados Unidos de motociclismo

Antonio Canales, cameo en "7 Vidas". Telecinco sustituye el dating show de Óscar Martínez por "Jake". El ministro del Interior visita "La noche"

”Jake” sustituye a “La hora de los corazones solitarios” en Telecinco

A partir de hoy domingo 10 de julio, Telecinco sustituye “La hora de los corazones solitarios” –de 18 a 20 horas- por “Jake 2.0.”, una serie de ciencia ficción emitida en la cadena americana UPN en otoño de 2003. El protagonista es Jake Foley, un técnico informático que se transforma en un agente secreto después de sufrir un extraño accidente que le convierte en el primer hombre “computerizado” del mundo con poderes sobrehumanos.

TVE emite el GP de EE.UU. de Motociclismo

En lugar de la habitual “Película de la Semana”, Televisión Española emitirá hoy domingo 10 de julio, a partir de las 22:00, el Gran Premio de Estados Unidos de Motociclismo, que se disputa en el Circuito de Laguna Seca. Miguel Ángel Roselló y Manuel Pecino son los encargados de comentar la carrera y Marc Martín de las entrevistas.

La Primera de TVE ofrecerá el domingo un programa especial, de 22:00 a 00:00, que incluirá la transmisión de la carrera de Moto GP y reportajes previos a la prueba. Como es sabido por los aficionados, desde hace años el Gran Premio de Estados Unidos sólo incluye la prueba de la categoría GP.

El piloto catalán Sete Gibernau correrá por primera vez, como casi el resto de participantes, el circuito de Laguna Seca, ya que el Mundial no pisa tierras californianas desde hace once años. El cuarto clasificado de la categoría se enfrentará de nuevo al sólido líder, el italiano Valentino Rossi, en un circuito cuyos secretos aún están por desvelar.

Antonio Canales, cameo en “7 Vidas”

Esta noche a las 22:00 horas, Telecinco emitirá una nueva entrega de “7 vidas”, la serie de ficción nacional más veterana de la televisión, protagonizada por Amparo Baró, Gonzalo de Castro, Santi Millán, Santi Rodríguez, Eva Santolaria, Anabel Alonso, María Pujalte y Leandro Rivera.

En esta entrega, el bailaor Antonio Canales, protagoniza el “cameo” de la semana, al interpretar a un alumno de Diana al que está intentando enseñar a bailar.

A una semana de la boda de su hermano, Pablo no deja de pensar en Vero. La mujer a la que ama se va a casar y al no poder hacer nada por evitarlo, decide olvidarse por completo del asunto. Sin embargo, esto no va a resultar tarea fácil ya que todo se complica cuando Sergio le pide que escriba un discurso emotivo para ser leído durante la ceremonia. Pablo no puede negarse pero cada vez que intenta escribir algo le surge una sincera declaración de amor hacia Vero.

Sole ha decidido hacer el viaje de “paso del ecuador” con sus compañeros de clase. Los tradicionales métodos para recaudar dinero -venta de mecheros o gorras- no parecen darle muy buenos resultados por lo que decide organizar una fiesta en el Casi Ké No que se desmadrará más de lo esperado.

Diana se queda sin su trabajo de Pumpy y decide ganarse la vida como profesora de baile. Sus alumnos comienzan a borrarse, pero necesita un número mínimo para continuar dando clase por lo que convence a Sergio, al Frutero y a Gonzalo para que se apunten a su academia. No obstante, Diana es demasiado exigente con sus aprendices, tanto, que decide expulsar a uno de ellos -Antonio Canales- por no saber bailar.

”El diario de Patricia” celebra sus mil programas con un especial

“El Diario de Patricia” celebra sus mil programas este domingo con un especial, a las 23:00 horas, en el que diez invitados convivirán 24 horas antes en un hotel para intentar averiguar cuál es el vínculo que existe entre ellos.

Aunque aparentemente no existen lazos en común entre ningún miembro del grupo, el programa acabará demostrando el parentesco real. Tal será el caso de dos hermanas que llevan toda la vida buscándose, un tío y una sobrina que jamás se han visto, la madre biológica y la madre adoptiva de la misma chica compartiendo confidencias...

Un experimento que compagina dos fórmulas de televisión infalibles, la del reality show con la del reencuentro, y que podría dar ideas a la próxima edición de "Gran Hermano" o programas de telerrealidad similares. Es decir, "encerrar" a personas en una casa durante varios meses sin que éstas sepan que tienen un vínculo familiar para que, por sí solas, lo acaben descubriendo.

En el especial de "El Diario", la resolución de los enigmas de parentesco se producirá en el plató. Los invitados podrán descubrir la auténtica identidad de sus compañeros de convivencia y reunirse por fin con la persona que tantos años llevan buscando, con ese guiño previo del formato "Big Brother".

Una serie de vídeos con más detalles sobre los diez protagonistas complementarán los testimonios en directo y la grabación de la convivencia previa de los participantes. Además, por primera vez, según informaron los directivos de la cadena, los espectadores podrán ver cómo transcurre la investigación que realiza el equipo del programa antes del montaje de cada historia.

Buenafuente y “Aquí no hay quién viva”, los teloneros

El programa especial del domingo sustituye en la parrilla de Antena 3 a “Los más”, espacio presentado por Paula Vázquez y Javi Martín. “El Diario de Patricia” se emitirá justo después del resumen de los mejores momentos de su late show, “Buenafuente con tropezones”, de 21.30 a 22.00 horas, y un espacio similar con las mejores imágenes de la serie “Aquí no hay quien viva”, de 22:00 a 23:00 horas.

El ministro del Interior analiza los atentados de Londres en “La noche”

El ministro del Interior, José Antonio Alonso, el roquero Miguel Ríos y el escritor Javier Ronda, serán los invitados el próximo domingo 10 de julio en “LA NOCHE... con Fuentes y Cía”, el programa de entrevistas presentado por Manel Fuentes.

Inmersos en la dura actualidad informativa, el programa de esta semana analizará los atentados que tuvieron lugar el jueves en Londres aprovechando la presencia del ministro del Interior, José Antonio Alonso.

Sin embargo, éste no será el único tema de conversación que mantendrán el Ministro y el presentador, ya que Manel Fuentes indagará en la estrecha relación que José Antonio Alonso mantiene con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. A pesar de que fue en 2004 cuando el por entonces recién elegido presidente del Gobierno le pusiera al frente del Ministerio del Interior, la relación que une a ambos políticos se remonta a la época del colegio y la Universidad. La residencia junto a su familia en la sede del Ministerio o la obligación que le da el cargo de tener siempre batería en el móvil serán otros de los aspectos que se descubrirán en esta entrevista.

Además de ser uno de sus primeros éxitos, “Los viejos roqueros nunca mueren” es el santo y seña de uno de los músicos españoles más importantes de los últimos años. Miguel Ríos lleva más de 40 años subido a los escenarios de todo el mundo contagiando la energía de un estilo personal cargado de éxitos como la “Chica ye-yé”, “Popotitos” o la adaptación del “Himno de la alegría” de Beethoven. Su pasado y un presente que sigue muy ligado a los escenarios serán algunos de los asuntos de los que el músico hablará con Manel Fuentes.

Finalmente, acostumbrados a ver el lado más serio de los cuerpos de seguridad nacional, Fuentes descubrirá las anécdotas más humanas y desconocidas de la Guardia Civil, aspectos que el escritor Javier Ronda ha recogido en el libro “Tricornio de Guardia”. Este periodista, especializado en sucesos y tribunales, ha compaginado su carrera profesional en los medios de comunicación con la escritura de libros como “Manual de periodismo judicial” o “Ceuta, imágenes de un siglo”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba