Deportes TVE renueva hasta 2007 los derechos de emisión de la Vuelta Ciclista a España

Firmó hoy con Unipublic

Televisión Española (TVE) firmó hoy con Unipublic el acuerdo de renovación por tres años más de los derechos de emisión de la Vuelta a España, por lo que la cadena pública emitirá la ronda española hasta la temporada 2007.

Según informó esta tarde TVE, los firmantes de este acuerdo han sido el director gerente comercial de RTVE, Juan Jesús Buhigas, el director de TVE, Manuel Pérez Estremera, y Tomás Menéndez Abascal por parte de Unipublic, como apoderado general.

La Vuelta Ciclista a España, que comenzará en Granada el 27 de agosto y finalizará en Madrid el 18 de septiembre, consta este año de 21 etapas que serán transmitidas por La Primera y La 2 de TVE.

La ronda española recorrerá este año una distancia total de 3.239 kilómetros que incluirá nueve etapas llanas, nueve de media y alta montaña y tres contrarrelojes individuales.

La 60ª edición de la Vuelta pasará en 2005 por ciudades como Granada, Córdoba, Puertollano, Ciudad Real, Argamasilla de Alba, Alcázar de San Juan, Cuenca, Teruel, Tarragona, Barcelona, Logroño, León, Valladolid, Ávila, Alcobendas, Guadalajara, Alcalá de Henares y Madrid.

Una de las novedades de este año es que la novena etapa, contrarreloj, tendrá como salida y meta el estadio del Camp Nou de Barcelona.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba