Nueva ficción americana TVE descarta el horario estelar para "La mujer biónica"

La cadena estrena su nueva serie el próximo miércoles en late night

TVE estena el próximo miércoles en late night, a las 23:45 horas, la serie americana “La mujer biónica”, el remake de la ficción original de los 70 que recupera la historia de Jaime Sommers, una joven con una vida anodina cuya existencia da un giro radical después de un accidente de coche.

“La mujer biónica”, que se estrenó a mediados de mayo en el canal de pago SciFi, no ocupará finalmente un prime time de la semana en la cadena pública, sino que ha sido programada en late night. Esta nueva serie se emitirá, por tanto, después del la película que previsiblemente programe La 1 para el horario estelar del miércoles.

Sólo tiene una temporada

“Bionic Woman” fue uno de los estrenos más publicitados del 2007. A pesar de debutar con buena audiencia (13.5 millones de espectadores), la serie fue perdiendo fuelle por lo que la NBC optó por no renovarla para la próxima temporada. Por otra parte, la huelga de guionistas en Hollywood provocó que la serie cerrara su temporada con ocho episodios.

El reparto está encabezado por la británica Michelle Ryan, que da vida a Jaime Sommers, una joven corriente que sufre un accidente de tráfico que cambiará por completo el rumbo de su vida. Las secuelas físicas del accidente son tan graves que su única oportunidad para sobrevivir pasa por formar parte de un proyecto experimental y de alto secreto.

Su cuerpo es reparado con una tecnología de vanguardia que le dará capacidades sobrehumanas. A partir de entonces, tendrá que aprender a convivir con estas habilidades extraordinarias, pero también tendrá que pagar un precio nada despreciable por esta nueva oportunidad.

Isaiah Washington, de "Anatomía de Grey", también en el reparto

Los espectadores tendrán la oportunidad de ver por primera vez, desde su polémica salida de "Anatomía de Grey", al actor Isaiah Washington. Los espectadores de Sci Fi podrán reconocer también entre el reparto de la serie a Katee Sackhoff, Starbuck de "Battlestar Galáctica".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba