Retirada TVE despide esta semana "El programa de los lunes"

La cadena pública emitirá este lunes la segunda y última entrega del espacio de actuaciones musicales presentado por Jennifer Rope y Guillermo Romero, sustituto de OT, debido a su discreta acogida (15,7%) de estreno. En su lugar emitirá cine, el día 17 con la película Las brumas de Avalón

"Me encantaría que El programa de los lunes durara todo el año, pero la audiencia es al final siempre la que manda", aseguraba hace una semana la directora del espacio de TVE, Pilar Tabares, durante la presentación del mismo. Desafortunadamente, el fugaz programa de actuaciones musicales es ya una nueva víctima del share, aunque más rápida de lo que la pública nos tiene acostrumbados.

El sustituto de OT quedó en su estreno de hace cinco días tan lejos de su predecesor, que Televisión Española ha decidido suprimirlo casi de inmediato de su parrilla, según confirma su avance de programación de 11 jornadas. El espacio producido por la propia cadena se despedirá este lunes con tan sólo dos emisiones en su haber, después de que en su primera noche, el pasado 3 de marzo, cosechara un escueto resultado de 2.021.000 espectadores y 15,7% de share.

El programa presentado por Jennifer Rope (Música sí) y Guillermo Romero (Suena la noche) fue superado ampliamente en el prime time por la competencia, sobre todo por la exitosa serie de forenses C.S.I. (32,4% y 33,4% de cuota de pantalla) en Telecinco. Para más inri, también sucumbió frente a un veterana película emitida en televisión numerosas veces, el filme norteamericano de acción protagonizado por Arnold Schwarzenegger, Comando.

En lugar de El programa de los lunes, se ofrecerá cine. El próximo 17 de marzo, TVE ha programado la película norteamericana Las brumas de Avalón. Con un reparto principal formado por Angelica Houston, Julianna Marguilies, Joan Allen y Samantha Mathis, el filme se traslad a la legendaria época del rey Arturo para narrar las relaciones de éste con las mujeres que le rodearon durante su vida.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba