TV pública TVE desplaza a casi 20 profesionales a la final de la Champions pese a no emitirla

TVE desplaza a casi 20 profesionales a la final de la Champions pese a no emitirla
TVE desplaza a casi 20 profesionales a la final de la Champions pese a no emitirla

La cadena moviliza a un equipo de 18 personas para emitir desde Milán el Telediario fin de semana, con motivo del encuentro que se celebrará este sábado entre Real Madrid y Atlético de Madrid

Este fin de semana, Milán se convertirá en el epicentro de la actualidad deportiva con la celebración de la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Es por ello que un gran número de medios de comunicación españoles realizarán una cobertura especial de la gran cita, además del ya anunciado gran despliegue que prepara Atresmedia, grupo que ostenta los derechos de emisión del partido.

No obstante, y pese a no poder retransmitir el encuentro en directo, Televisión Española planea realizar un gran desplazamiento técnico y humano a Milán para emitir desde allí el Telediario del fin de semana, tal como publica Dircomfidencial.

El equipo que trasladará la cadena estaría formado por 18 trabajadores, un número que elevaría considerablemente los costes de desplazamiento y despliegue habituales para realizar una cobertura informativa del evento. Tal y como avanza el citado medio, este despliegue estaría promovido por el editor y presentador de los informativos de fin de semana Pedro Carreño, que formaría parte de la expedición junto a Julián Reyes, jefe de informativos de deportes.

Jesús Álvarez, Silvia Barca y Alex Rodríguez serían otros de los periodistas confirmados para el desplazamiento, junto a un equipo de edición del telediario, de cámaras, informáticos y miembros de producción.

En cuanto al coste, cabe destacar que el alquiler de medios para la retransmisión se realizará ya en Milán, y que el precio que deberá abonarse para ubicarse en las inmediaciones del estadio asciende a 50.000 euros únicamente por aparcar.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba