Mediante un comunicado oficial TVE pide perdón por los dibujos para ilustrar la masacre de Orlando

TVE pide perdón por los dibujos para ilustrar la masacre de Orlando
TVE pide perdón por los dibujos para ilustrar la masacre de Orlando

La cadena pública explica que las ilustraciones son "tomadas de las redes sociales", explica que es "radicalmente contraria a su línea editorial" y se comrpomete "a poner los medios necesarios para evitar que se repitan episodios tan lamentables como este"

TVE ha emitido un comunicado oficial para disculparse por unas ilustraciones que emitió anoche en su Telediario 2, que mostraban a un hombre empuñando una escpeta en forma de cruz apuntando contra un homosexual.

Este es el comunicado íntegro que ha enviado la cadena este lunes:

"TVE pide disculpas por alguna de las ilustraciones emitidas en el cierre del telediario 2 del domingo, tomadas de las redes sociales. La imagen de un hombre empuñando una escopeta en forma de cruz contra un homosexual no fue elaborada por grafistas de TVE y es radicalmente contraria a su línea editorial, basada en el respeto a los sentimientos religiosos y la defensa de los principios constitucionales. TVE se compromete a poner los medios necesarios para evitar que se repitan episodios tan lamentables como este".

Esta rectificación de TVE llega después de las denuncias efectuadas por medios como Infovaticana, que recogen la polémica ilustración y lamentan que en ella se señale a los cristianos.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba